Foro / Maternidad

Test dudoso!!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 5:55
A
an0N_829675599z
29/11/10 a las 1:06

hola chicas
bueno les cuento mi caso lo que pasa me hice
un test de embarazo y me salio la 2 rayiita media flojita
pero era roja el 22/11/2010 y hoi me echo otro test y me
salio casi igual pero se nota un poco mas que el primer test
aparte tengo sintomas como( los pechos sensible , mas cansacio , dolor adominal . y quiero ser mamita seria mui feliz quiero que me ayuden chicas


pd:chicas porfavor respondan estoi mui ansiosa..besitos para todas y suerte

respondann porfavorr!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_642794399z
29/11/10 a las 2:11

Seguramente si
HOLA AMIGA, TAL VEZ LA HORMANA HUMANA AUN ES MUY DEBIL Y POR ESO SALE MUY CLARA LA LINEA, MI PRIMER PRUEBA FUE NEGATIVA Y QUINCE DIAS DESPUES FUE UN POSITIVO BIEN CLARITO¡¡ SI SIGUES ASI Y SIN QUE TE BAJE MEJOR HASTA UN ESTUDIO DE LABORATORIO MAS SEGURO,, RECUERDA QUE DEBES EMPEZAR A CHECARTE LO MAS PRONTO POSIBLE SI ESTAS EMBARAZADA¡¡ ANIMO Y MUCHA SUERTE FUTURA MAMI¡

X
xumei_6495966
29/11/10 a las 5:27
En respuesta a an0N_642794399z

Seguramente si
HOLA AMIGA, TAL VEZ LA HORMANA HUMANA AUN ES MUY DEBIL Y POR ESO SALE MUY CLARA LA LINEA, MI PRIMER PRUEBA FUE NEGATIVA Y QUINCE DIAS DESPUES FUE UN POSITIVO BIEN CLARITO¡¡ SI SIGUES ASI Y SIN QUE TE BAJE MEJOR HASTA UN ESTUDIO DE LABORATORIO MAS SEGURO,, RECUERDA QUE DEBES EMPEZAR A CHECARTE LO MAS PRONTO POSIBLE SI ESTAS EMBARAZADA¡¡ ANIMO Y MUCHA SUERTE FUTURA MAMI¡

Felicidades!!!
Cuando tienes poquito de retraso es mas facil que se vean las rayas mas claras si es la primer orina de la manana .... Si no es asi puedes salir clarititita pero con que se marque es suficiente para decir : Positivo!

D
dijana_6042132
29/11/10 a las 5:55


hola, como estoy de reposo me estoy leyendo todos los foros, cualquier tono de la rayita es lo mismo lo importante es que si estas las dos, es positivo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir