Foro / Maternidad

Test dudoso

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 20:19
N
nasko_764904
2/10/19 a las 17:11

Hola niñas..hace mil que no entro porque no soy mucho de usar el movil.Pero tengo una dudita.Me hice un test 3 dias antes de la falta,un clear blue digital,salio negtivo.pero me dio por desmontarlo porque lo vi en google que lo hacian,y salen 3 rayitas la que es mas fuerte es la de control y las otras 2 serian q es un positivo.Queria opinion sobre si algunas de vosotras lo ha desmontado,le ha salido muy flojito y ha sido positivo.
Se ve super clarito y no se si es positivo y negativo

Ver también

S
sarasalce
2/10/19 a las 17:42

Si el resultado te decía negativo es porque es negativo. Los digitales es mejor no desmontarlos porque no tienen nada que ver con los normales, las rayas no significan lo mismo. Espera a la falta y si no te baja la regla repítelo. 

N
nasko_764904
2/10/19 a las 20:19
En respuesta a sarasalce

Si el resultado te decía negativo es porque es negativo. Los digitales es mejor no desmontarlos porque no tienen nada que ver con los normales, las rayas no significan lo mismo. Espera a la falta y si no te baja la regla repítelo. 

Pues si esperare un semanita mas,y me apañaré un test mas sensible porque del clearblue ya no me fio,de ninguno dan fallos uno tanto como otros.Gracias por responder Sarasalce

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir