Test dudoso
Hola.
Es el primer intento que hago y Me falta una semana para la menstruación pero, estamos buscando el embarazo y me ha salido esto. Que significa?? Tengo mareos, me han crecido los pechos pero tengo dudas del test.
Un saludo.
Ver también
Observa el mensaje. No se ve la foto
Me gusta
Observa el mensaje. No se ve la foto
Esta es la foto
Me gusta
Se ve fatal la foto. Si hay línea por tenue que sea, es positivo
Me gusta
Esta es la foto
No se ve bien la foto,mando otra por si se ve mejor
Me gusta
Haber si se ve
Me gusta

Esta es la foto
Es positivo! Tenue pero se ve, enhorabuena
Me gusta
repitelo en unos dias... tiene buena pinta, pero no deja de estar "rara" la linea del "+" suerte
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Es positivo! Tenue pero se ve, enhorabuena
Si es positivo, lo he repetido está mañana y ha salido en menos de un minuto.
Me gusta
Este es
Me gusta
Si es positivo, lo he repetido está mañana y ha salido en menos de un minuto.
Yo igual quiero un bebe es mi primer intento¿tu te cuidaba antes? O esperaste un tiempo para intentarlo, yo me cuidaba con pastillas y cuando me llego el periodo dejé de cuidarme ahora voy en la 3 semana del ciclo y siento mucho dolor de útero y flujo vaginal incoloro algo de asco y cambios de humor
Me gusta
Yo tomaba la píldora y cuando el mes pasado me tocaba tomarmela otra vez no lo hice y calculando los días de fertilidad en cualquier página de calendario ovular calculé que días era más fértil y tuve relaciones prácticamente todos esos días o con algún día entre medias de descanso, todavía no tengo ningún día de retraso me faltan 3-4 días para que me baje la regla pero tengo síntomas como los senos más inchados, se me va la cabeza y me mareo de vez en cuando, así que decidí ayer hacerme el segundo test y en menos de un minuto me salió el + .
pensaba que al tomar la pildora tardaría mas pero mira... ahora hay que esperar que vaya todo bien
mucha suerte
Me gusta
Yo igual quiero un bebe es mi primer intento¿tu te cuidaba antes? O esperaste un tiempo para intentarlo, yo me cuidaba con pastillas y cuando me llego el periodo dejé de cuidarme ahora voy en la 3 semana del ciclo y siento mucho dolor de útero y flujo vaginal incoloro algo de asco y cambios de humor
Seguramente que sí te haces el test teniendo esos síntomas te saldrá positivo si es que estás embarazada, puedes probar y si te da negativo pues espera un poco más
Me gusta
Seguramente que sí te haces el test teniendo esos síntomas te saldrá positivo si es que estás embarazada, puedes probar y si te da negativo pues espera un poco más
Gracias me lo haré 🙊
Me gusta
Este es
felicitaciones! ahora a cuidarte mucho
Me gusta