Foro / Maternidad

Test dudoso!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 20:07
D
dima_7281502
2/7/10 a las 21:28


Hola chicas

He estado leyendo algunas paginas y vuestros comentarios y puesto que teneis bastante experiencia me he decidido a contaros mis dudas. yo esoty tomando anticonceptivos orales mi pareja y yo no usamos más que esa proteccion, pero desde hace 2 o 3 semanas me siento muyyy cansada, mucha ansia de hambre y hace como 10 días tengo ganas de vomitar, mareos al levantarme bruscamente y cada dia me veo mas gordota. Esta mañana me hice un test (clabitest) y me pasa q una raya está muy marcada y la que confirma el embarazo está muy suave pero se ve. mi duda es si el test ha salido positivo o puede ser un falso negativo por los anticonceptivos.He ido a la farmacia a preguntar y me han dicho q se ve positivo pero aun asi ke espere a la semana de descanso y lo repita. ¿qué opinais?? gracias x vuestra ayuda!!!
Por favor contestarme cuánto antes.. Gracias

Ver también

D
dima_7281502
4/7/10 a las 20:18

Gracias chicas!!
la verdá esq no esoty muy segura de q es.. fui a urgencias a preguntar y como estoy aún a medio ciclo de anticoncp.me faltan 5 dias para la semana de descanso.. pues el médico no sabe que pensar.. es un poco raro.. asike lo que voy a hacer es terminar el ciclo y el mes que viene no tomar nada y a ver como van sucediendo las cosas.
aunke soy muyyy joven (solo tengo 21 años) la verdá esq dandole vueltas con mi pareja en el fondo nos hace hasta ilusion.. jeje asike ia os iré contando que tal.
Aun asi gracias x contestar y x darme vuestros consejos!! este sitio fue el primero con el q me sentí cómoda para contarlo porque no lo saben ni mis padres aun!! jeje GRACIAS X TODO!! vosotRAS COMO VAIS?? ABEIS CONSEGUIDO UN POSI IA!!!!???
BESOS!!

D
dima_7281502
5/7/10 a las 20:07

Estoy ataká!!!
hola chicas!! estoy super nerviosa q no se q pensar.. tengo unas náuseas y un dolor de cabeza q me muero!!! he estado leiendo otros post y hablan de la tempe.. y solo x curiosidad me la he tomado y tengo 38.1 q significa eso??!! estoy super perdida!! creo q me estoy haciendo ilusiones y cmo me venga mi amiga me voy a bajonear y todo!!
ME EXPLICAIS COMO VA LO E LAS TEMPES XFA??!!
GRACIAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest