Foro / Maternidad

Test embarazo con línea tenue ¿?

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 11:25
S
sohora_5648440
14/1/12 a las 19:18

Hola chicas! Llevo meses leyendo el foro y sintiéndome identificada con muchas de vosotras. Ha habido meses que tenía todos los síntomas y nada, me he gastado un pastón en test, etc. Pero por fín me decido a escribir con una duda, hoy llevo una semana de retraso, mis sintomas son exactos a los de la warry (como decis por aquí), me he realizado el test y la linea del positivo sale muy tenue aunque al cabo de media hora ya era bastante fuerte pero no como la de control, lo que me mosquea el tiempo que ha tardado en salir, claro que si no me detecta la hormona no se pondría rosa ni al momento ni a la media hora, ¿os ha pasado a alguna? Despues de meses de intentarlo, espero que este mes pueda decir que voy a ser mamá!! Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_829315099z
14/1/12 a las 19:25

Hola!
Yo te cuento mi caso mi test tambien dio la segunda flojita y tal fue mi nervio qye me fui a una farmacia a preguntarlo!!me dijeron que si sale aunque sea clarita esqe la detecto y era positivo.el chico me dijo lamiker que se a echo este test esta embarazada.aunque despues tuve un aborto ese no es el caso esa es mi experiencia espero te sirva muchisima duerte

S
sohora_5648440
14/1/12 a las 19:29
En respuesta a an0N_829315099z

Hola!
Yo te cuento mi caso mi test tambien dio la segunda flojita y tal fue mi nervio qye me fui a una farmacia a preguntarlo!!me dijeron que si sale aunque sea clarita esqe la detecto y era positivo.el chico me dijo lamiker que se a echo este test esta embarazada.aunque despues tuve un aborto ese no es el caso esa es mi experiencia espero te sirva muchisima duerte

Gracias