Foro / Maternidad

Test embarazo con línea tenue ¿?

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 11:25
S
sohora_5648440
14/1/12 a las 19:18

Hola chicas! Llevo meses leyendo el foro y sintiéndome identificada con muchas de vosotras. Ha habido meses que tenía todos los síntomas y nada, me he gastado un pastón en test, etc. Pero por fín me decido a escribir con una duda, hoy llevo una semana de retraso, mis sintomas son exactos a los de la warry (como decis por aquí), me he realizado el test y la linea del positivo sale muy tenue aunque al cabo de media hora ya era bastante fuerte pero no como la de control, lo que me mosquea el tiempo que ha tardado en salir, claro que si no me detecta la hormona no se pondría rosa ni al momento ni a la media hora, ¿os ha pasado a alguna? Despues de meses de intentarlo, espero que este mes pueda decir que voy a ser mamá!! Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_829315099z
14/1/12 a las 19:25

Hola!
Yo te cuento mi caso mi test tambien dio la segunda flojita y tal fue mi nervio qye me fui a una farmacia a preguntarlo!!me dijeron que si sale aunque sea clarita esqe la detecto y era positivo.el chico me dijo lamiker que se a echo este test esta embarazada.aunque despues tuve un aborto ese no es el caso esa es mi experiencia espero te sirva muchisima duerte

S
sohora_5648440
14/1/12 a las 19:29
En respuesta a an0N_829315099z

Hola!
Yo te cuento mi caso mi test tambien dio la segunda flojita y tal fue mi nervio qye me fui a una farmacia a preguntarlo!!me dijeron que si sale aunque sea clarita esqe la detecto y era positivo.el chico me dijo lamiker que se a echo este test esta embarazada.aunque despues tuve un aborto ese no es el caso esa es mi experiencia espero te sirva muchisima duerte

Gracias
Siento mucho lo del aborto, espero que despues te haya ido genial. Te agradezco mucho tu respuesta y así deseo que sea tambien en mi caso, puesto que en meses anteriores me hice test del mismo tipo y aquello se quedaba blanco impoluto, asi que si ahora es rosa aunque no sea muy fuerte por algo será no? Muchos besotes!

F
fatema_7230577
14/1/12 a las 19:43

A mi...
.... me salió como a tí una rayita rosa páilido y muy muy ténue y akí estoy de 38 semanazas!!! asi ke enhorabuena!!!

S
sohora_5648440
14/1/12 a las 19:49
En respuesta a fatema_7230577

A mi...
.... me salió como a tí una rayita rosa páilido y muy muy ténue y akí estoy de 38 semanazas!!! asi ke enhorabuena!!!

Si??
Ójala, Dios te oiga!! Me alegra que haya más casos de linea tenue como el mio y hayan terminado en embarazo, la semana que viene voy al medico a que me confirme. Gracias!

H
heydi_9807706
14/1/12 a las 23:46

Positivo seguro
estas embarazada seguro!!! la linea es tenue pq todavia tienes poca concentracion de la hormona de embarazo y al principio es normal, prueba a hacertela a 1 hora de la mañana, cuando la hormona esta mas concentrada y ya veras como se te marca mas la linea. enhorabuena!!!

S
sandra_5819985
15/1/12 a las 3:31
En respuesta a sohora_5648440

Gracias
Siento mucho lo del aborto, espero que despues te haya ido genial. Te agradezco mucho tu respuesta y así deseo que sea tambien en mi caso, puesto que en meses anteriores me hice test del mismo tipo y aquello se quedaba blanco impoluto, asi que si ahora es rosa aunque no sea muy fuerte por algo será no? Muchos besotes!

Estoy igual
Chicass!! Ayuda este es mu segudo mes de busqueda, me faltan 4 dias para k no me llegue mi periodo y no aguante mas y me hice el test y sale muy tenue la raya!!! Pero muy muy tenue seraa??? Estoy emocionada pero no se k hacer si ya decirle a mi marido o esperarme a k sea segurooo

H
hassam_8324929
15/1/12 a las 3:41

Enhorabuena
muchas felicidades ser madre es lo mejor que te puede pasar.

S
sohora_5648440
16/1/12 a las 10:53

Si, lo estoy
Gracias a todas. Deciros que es confirmado, sí que estoy embarada, así que aquí dejo mi experiencia positiva para que le pueda servir a alguien en el futuro. Si hay linea, hay embarazo!! Enhorabuena a todas.

M
meng_8611755
16/1/12 a las 11:07

felicidades
hola!
a mi la linea me salió a las tantas horas... cuando iba a tirar el test a la basura.....
en la primera hora... ni tan siquiera se pintó tenue....y ya tengo 3 meses..
asi que ... como ya sabras... falsos negativos si.. pero falsos positivos nunca... y si la banda se pinta... por muy tenue que sea.. si se pinta es porque hay hormona...
no estara tan fuerte porque es poco tiempo.

VAS A SER MAMÁ.

SUERTE!

A
an0N_829315099z
16/1/12 a las 11:25
En respuesta a sohora_5648440

Si, lo estoy
Gracias a todas. Deciros que es confirmado, sí que estoy embarada, así que aquí dejo mi experiencia positiva para que le pueda servir a alguien en el futuro. Si hay linea, hay embarazo!! Enhorabuena a todas.

Enhorabuena!!!!!!
Muchisima suerte y a cuidarseee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir