Foro / Maternidad

TEST EMBARAZO DÍA DE EL PADRE !!

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 11:08
H
haniya_8499771
18/3/18 a las 20:50

 Chicas !! Mañana ya día de el padre y sois muchas las que queréis haceros test en este día para hacerlo súper especial !! Pensé en crear este grupo para ir enviando esos test que espero sean todos Suuuper positivos !! Si os parece bien 😀 un besito !!  Y con ganas de mañana !! Jejeje 

Ver también

E
erina_987323
8/5/18 a las 12:06

Holaaa acabo de leer tu post y veo que no tuvo mucho éxito, bueno a mí me funcionó!!! Me hice el test para el día del padre y se lo di como regalo a mi marido jajajja su carita no se me olvidará jamás!! Fue hermoso ... Y a tí como te fue?

H
haniya_8499771
8/5/18 a las 16:09
En respuesta a erina_987323

Holaaa acabo de leer tu post y veo que no tuvo mucho éxito, bueno a mí me funcionó!!! Me hice el test para el día del padre y se lo di como regalo a mi marido jajajja su carita no se me olvidará jamás!! Fue hermoso ... Y a tí como te fue?

Hola !!! No Jajajaja éxito cero jajaja pues a mi aún no me tocaba pero dos semanitas después tube mi positivo 🎉 que iluuu jeje

E
erina_987323
9/5/18 a las 11:08
En respuesta a haniya_8499771

Hola !!! No Jajajaja éxito cero jajaja pues a mi aún no me tocaba pero dos semanitas después tube mi positivo 🎉 que iluuu jeje

Enhorabuena!!! Así que estamos juntas en esto, mi fecha es para el 20 de noviembre. Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram