Foro / Maternidad

Test embarazo

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 14:34
M
mariko_8085274
9/8/08 a las 16:42

¡Hola a todas!
Es la primera vez que escribo en este foro. Simplemente quiero hacer una pequeña consulta, aunque no es nada muy importante.

Hace tres meses que estamos buscando un bebé, y desde hace una semana he tenido muchísimo dolor en los pechos, muy poco habitual para mi. Hoy (sabado) me he hecho un test de embarazo porque no podia más de ansiedad, aunque la regla me toca dentro de tres o cuatro dias.

El problema es que me he hecho el test tan deprisa que casi ni siquiera he dejado que el papelito absorbiera bien el pipi (menos de 10 segundos). Me ha salido solamente una linea, pero al cabo de un rato he visto una linea muy finita rosa, casi inperceptible, en el otro circulo. He supuesto que igualmente era negativo, así que lo he tirado a la basura. Pero este mediodia, antes de irme a trabajar, he sacado el test de la basura y habia aparecido la raya de positivo. Por tanto, no sé si fiarme, pues ya habian pasado horas, y las instrucciones dicen que no lo mire al pasar los 10 minutos. ¿Que creeis? ¿Os ha pasado a alguna de vosotras?
Igualmente, solo me queda esperar a que me venga la regla, y si no viene lo intentaré otra vez.
¡Muchas gracias!!

Ver también

B
baraa_9612682
9/8/08 a las 17:00

Haz otro test
mira a veces las lineas salen posteriores a los 10 minutos porque hay una pequeña cantidad circulante de hormona de modo habitual (por eso las betas en sangre no son 0.00 sino siempre inferiores a 5mul por eso yo te diria que te hicieras otro mañana con la primera orina y que valores la marca como muestra las instrucciones. animo son solo 15 horas de espera!!!! mucha suertey espero que sea +++++

M
mariko_8085274
9/8/08 a las 17:18
En respuesta a baraa_9612682

Haz otro test
mira a veces las lineas salen posteriores a los 10 minutos porque hay una pequeña cantidad circulante de hormona de modo habitual (por eso las betas en sangre no son 0.00 sino siempre inferiores a 5mul por eso yo te diria que te hicieras otro mañana con la primera orina y que valores la marca como muestra las instrucciones. animo son solo 15 horas de espera!!!! mucha suertey espero que sea +++++

¡gracias!
¡Hola "chiqutins"! gracias por tu ayuda, tengo mucha ilusión de que salga positivo. Pero como mañana es Domingo la farmacia estara cerrada, tal vez ya que estoy esperaré al lunes o al martes, y si no me viene la regla me compraré otro test, a ver si esta vez hay más hormona y me sale +, y sobretodo lo haré siguiendo las intrucciones... jejeje
Y si no estoy embarazada, pues a seguir intentandolo, como muchas aquí en el foro. Me alegro mucho de haber encontrado este foro, porque estais experimentando circunstancias muy parecidas a las mias, y eso me anima y ayuda mucho. ¡Gracias chicas!

M
miriem_8123618
9/8/08 a las 18:38

A mi me paso lo mismo
a mi me paso lo mismo la otra semana y estoy igual de desconcertada que tu pero solo me queda esperar hast el dia 13
que escuando me tiene que bajar la guarri

M
miriem_8123618
9/8/08 a las 20:14

Que marca era tu test?
el mio era lusibel y por eso mas mosqueo porque supuestamente detecta el embarazo antes que ninguno. Informame de cualquier cosa que sepas vale besos

M
mariko_8085274
9/8/08 a las 20:23
En respuesta a miriem_8123618

Que marca era tu test?
el mio era lusibel y por eso mas mosqueo porque supuestamente detecta el embarazo antes que ninguno. Informame de cualquier cosa que sepas vale besos

Cabi test, o algo asi...
Hola Luna!
Pues estoy bastante obsesionada con el tema... Despues de llorar toda la mañana, justo antes de irme a trabajar, he tirado un papel a la papelera y me encuentro la raya de positivo en el test. La verdad que se me han quitado las lagrimas, pero tengo miedo de que me estoy haciendo falsas esperanzas. La marca es Cabi test, si no recuerdo mal. No sé como quitarme el tema de la cabeza, estoy en el trabajo, sin mucho por hacer, ¡y me estoy volviendo tonta!!! ¿teneis algun consejo para calmar la obsesión? Es que si luego me viene la regla me pondré peor...

M
miriem_8123618
9/8/08 a las 20:27
En respuesta a mariko_8085274

Cabi test, o algo asi...
Hola Luna!
Pues estoy bastante obsesionada con el tema... Despues de llorar toda la mañana, justo antes de irme a trabajar, he tirado un papel a la papelera y me encuentro la raya de positivo en el test. La verdad que se me han quitado las lagrimas, pero tengo miedo de que me estoy haciendo falsas esperanzas. La marca es Cabi test, si no recuerdo mal. No sé como quitarme el tema de la cabeza, estoy en el trabajo, sin mucho por hacer, ¡y me estoy volviendo tonta!!! ¿teneis algun consejo para calmar la obsesión? Es que si luego me viene la regla me pondré peor...

Tranqui
Yo estoy igual a mi me paso lo mismo cuando lo cogi a la media hora para tirarlo a la basura me encontre las dos rayitas y me entro un escalofrio por todo el cuerpo, pero escribi un post y lo unico que me dijeron esque no hay que mirarlo despues de los 10 minutos pero la cosa es que no se si salio antes porque no lo mire y luego tambien dicen que no dan falsos positivos nunca asi que me dejaron igal.
asi que esperare te deseo toda la suerte del mundo y mantenme informadas.
besos

M
mariko_8085274
9/8/08 a las 20:41
En respuesta a miriem_8123618

Tranqui
Yo estoy igual a mi me paso lo mismo cuando lo cogi a la media hora para tirarlo a la basura me encontre las dos rayitas y me entro un escalofrio por todo el cuerpo, pero escribi un post y lo unico que me dijeron esque no hay que mirarlo despues de los 10 minutos pero la cosa es que no se si salio antes porque no lo mire y luego tambien dicen que no dan falsos positivos nunca asi que me dejaron igal.
asi que esperare te deseo toda la suerte del mundo y mantenme informadas.
besos

Gracias!!
Pues solo tenemos que esperar... Me alegra saber que no soy la unica persona en el mundo que esta sufriendo lo mismo, jeje. A mi me toca la regla el 12, y veo que a ti te toca el 13. Así que el miercoles o el jueves mira el foro y nos pasamos novedades, ok? ¡Y si no estamos embarazadas denunciamos a los fabricantes de los test por hacernos sufrir tanto!! jajajaja (es broma!)
Un besito y hasta pronto, ¡te deseo lo mejor del mundo!

M
miriem_8123618
11/8/08 a las 17:43

No salen siempre dos rayas te lo digo por esperiencia
Hola, chicas no suelen salir pasados los 15 minutos las dos rayas porque si pasara eso yo por ejemplo no estaria mosqueada porque desde febrero me hecho miles de test y nunca me ha pasado eso si no que todos me daban blanco nuclear por eso estoy tan mosqueada porque no se porque en este a salido eso.
besos y suerte ya nos queda menos

M
mariko_8085274
14/8/08 a las 15:28

Si os pasa lo mismo, ¡hay muchas esperanzas!!
Ya esta chicas, ya he esperado, no me ha venido la regla, con tres días de retraso, los nervios por las nubes. Y esta mañana me he repetido el test, ¡¡y ha salido POSITIVO!!!!! Además en seguida, sin esperas ni siquiera dos minutos. Que alegría!!!
gracias a todas!! un beso

M
miriem_8123618
14/8/08 a las 17:52
En respuesta a mariko_8085274

Si os pasa lo mismo, ¡hay muchas esperanzas!!
Ya esta chicas, ya he esperado, no me ha venido la regla, con tres días de retraso, los nervios por las nubes. Y esta mañana me he repetido el test, ¡¡y ha salido POSITIVO!!!!! Además en seguida, sin esperas ni siquiera dos minutos. Que alegría!!!
gracias a todas!! un beso

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
Me alegro muchisimo, muchisimas felicidades has visto como no habia que desesperarse. Bueno yo ya nada porque he empezado a manchar un poquito asi que ya la tengo aqui otra vez será pero ya no me obsesiono cuando tenga que ser será y punto ademas soy muy joven me queda mucho tiempo por delante para intentarlo y algun día tendre a mi bb. Ahora cuidate y que tu y tu bb esteis muy bien.
Te deseo un buen embarazo.
Cuidate besos para ti y para tu lentejita.

M
mariko_8085274
14/8/08 a las 18:10
En respuesta a miriem_8123618

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
Me alegro muchisimo, muchisimas felicidades has visto como no habia que desesperarse. Bueno yo ya nada porque he empezado a manchar un poquito asi que ya la tengo aqui otra vez será pero ya no me obsesiono cuando tenga que ser será y punto ademas soy muy joven me queda mucho tiempo por delante para intentarlo y algun día tendre a mi bb. Ahora cuidate y que tu y tu bb esteis muy bien.
Te deseo un buen embarazo.
Cuidate besos para ti y para tu lentejita.

Gracias!!!
Hola Luna!
Me sabe mal que te haya visitado la "tia"... ¡¡Pero ánimo!!! La ventaja es que buscar el bebé es una práctica muy divertida, jejem
Espero que pronto te quedes embarazada, cuentamelo cuando ocurra, ok? Así podremos compartir las manias de embarazasas, jajaja!!
un abrazo, y muchas gracias por todo!

T
tadea_9170267
15/8/08 a las 14:34

Eso
A mi m paso con el test de mi hijo.

M lo hice y m salio negativo asi q lo guarde en su paquete dispuesta a tirarlo en un contenedor cercano porq yo y mi pareja no keriamos q supieran nada porq no era buscado...y cuando lo fui a tirar lo mire por ultima vez y tachin salio un gran positivo despues de 2 horas q habia salido un negativo por eso deberian guardar el test hasta el dia siguiente por si acaso.

Ahora mi peke tiene 26 meses jiji.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir