En respuesta a leyna_9494189
Hola guapa, estoy como tu
Pues eso que yo tb estoy en el dia 10 de mi fase lutea, y tb estoy muy impaciente. De echo esta mañana iba a coger uno de los test que tengo en casa pero al final me e podido controlar y no me lo he echo. Anoche me dio como un dolor muy fuerte en el ombligo, que me molesto bastante, y tb tengo flujo como blanquecino y pastoso, los pechos y la tripa bastante inflados, pero ya no se que pensar pk a veces te haces ilusiones y luego te llevas cada chasco que no veas.
Por una parte me gustaria hacerme el test, pk he leido a chicas que se han echo el test antes de tiempo y les a dado positivo, y pienso bueno si estoy preñi, pues saldra, pero por otra parte si sale negativo ya empiezo ha pensar que no es positivo, pk si lo fuera saldria...........en fin q estoy como tu, q no se si hacermelo ya o esperar al lunes q es mi dia de no warry.
Y tu ¿que tal sigues? ¿alguna novedad?
No, sin novedades
Me duelen muchisimo los pechos sobre todo los pezones y ninguno de los otros meses me passaba... pero por otra parte hay ratos que tengo la sensación aquella que me baja ya... no se pero creo que mañana por la mañana me hago un test de unitest, los tengo en casa y si sale negativo...pues mientras no baje habra esperanzas, no? Pero si sale positivo ya lo sabre!!
No se... pero tranki que yo os digo algo, aunque seguro sale negativo, pero por probar-lo que no sea.
Besos guapas!