Foro / Maternidad

Test embarazo

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 11:31
F
fedora_5323863
17/1/08 a las 15:30

Hola chicas!!

Sabeis de algun test que marque el positivo antes de la falta??? Estoy en el dia 10 de fase lutea y normalmente son de 12-13 días....

Es que tengo todos los sintomas! NO quiero hacerme ilusiones pero me las hago

Besos

Ver también

F
fedora_5323863
17/1/08 a las 15:52

No
Solo me hico una eco vaginal, y me dijo que todo estaba bien y que me daba el Omifin para ayudarme a ovular, pero yo espero haberme quedado este mes asi no empiezo con el omifin, me da un poco de cosa...

Entonces el mejor es el Gran Cruz?...es que creo que me lo hago mañana por la mañana... a ver si hay suerte

Besos guapa

S
selma_6191984
17/1/08 a las 16:12

Eso depende
de la cantidad de hormona que tu cuerpo este segregando y de la concentración que se encuentre en la orina. Creo que hoy todos los test de embarzo son muy sensiles y si hay lo detectan. Yo en mi anterior embarazo me hice predictor a los dos días de falta y me salio un punto ++ como la bandera de Japon.

F
fedora_5323863
17/1/08 a las 18:21

Si ya lo se
pero es que me puede mas la incertidumbre, aunque tengo la sensación que me va a bajar la warry en cualquier momento pero que dolor en los pezones por dios! Ningun mes me había pasado siempre a los pocos dias de la warry se me iba y este mes se fue un par de dias y ayer volvio y hoy con muchas mas fuerza. Mi marido dice que me van a rebentar! Yo ya soy de tenerlas muy muy grandes pues imaginate!
En casa tengo test embarazo de unitest pero no se si son igual se sensibles. No se... intentare esperar almenos un par de dias...
Tengo las tempes puestas en el foro de ovulación, si quereis verlas alta esta pero no se

Besos guapas!

L
leyna_9494189
17/1/08 a las 18:46

Hola guapa, estoy como tu
Pues eso que yo tb estoy en el dia 10 de mi fase lutea, y tb estoy muy impaciente. De echo esta mañana iba a coger uno de los test que tengo en casa pero al final me e podido controlar y no me lo he echo. Anoche me dio como un dolor muy fuerte en el ombligo, que me molesto bastante, y tb tengo flujo como blanquecino y pastoso, los pechos y la tripa bastante inflados, pero ya no se que pensar pk a veces te haces ilusiones y luego te llevas cada chasco que no veas.

Por una parte me gustaria hacerme el test, pk he leido a chicas que se han echo el test antes de tiempo y les a dado positivo, y pienso bueno si estoy preñi, pues saldra, pero por otra parte si sale negativo ya empiezo ha pensar que no es positivo, pk si lo fuera saldria...........en fin q estoy como tu, q no se si hacermelo ya o esperar al lunes q es mi dia de no warry.

Y tu ¿que tal sigues? ¿alguna novedad?

F
fedora_5323863
17/1/08 a las 22:28
En respuesta a leyna_9494189

Hola guapa, estoy como tu
Pues eso que yo tb estoy en el dia 10 de mi fase lutea, y tb estoy muy impaciente. De echo esta mañana iba a coger uno de los test que tengo en casa pero al final me e podido controlar y no me lo he echo. Anoche me dio como un dolor muy fuerte en el ombligo, que me molesto bastante, y tb tengo flujo como blanquecino y pastoso, los pechos y la tripa bastante inflados, pero ya no se que pensar pk a veces te haces ilusiones y luego te llevas cada chasco que no veas.

Por una parte me gustaria hacerme el test, pk he leido a chicas que se han echo el test antes de tiempo y les a dado positivo, y pienso bueno si estoy preñi, pues saldra, pero por otra parte si sale negativo ya empiezo ha pensar que no es positivo, pk si lo fuera saldria...........en fin q estoy como tu, q no se si hacermelo ya o esperar al lunes q es mi dia de no warry.

Y tu ¿que tal sigues? ¿alguna novedad?

No, sin novedades
Me duelen muchisimo los pechos sobre todo los pezones y ninguno de los otros meses me passaba... pero por otra parte hay ratos que tengo la sensación aquella que me baja ya... no se pero creo que mañana por la mañana me hago un test de unitest, los tengo en casa y si sale negativo...pues mientras no baje habra esperanzas, no? Pero si sale positivo ya lo sabre!!
No se... pero tranki que yo os digo algo, aunque seguro sale negativo, pero por probar-lo que no sea.

Besos guapas!

T
tfarah_6488985
18/1/08 a las :24

Test lisubel
Yo me lo hice una vez y aunque dió negativo he leido en que detecta la hormona hasta 10 días antes de la fecha, detecta 10 UI/ml y encima cuesta la mitad que otros que detectan a partir de 50 UI/ml.

F
fedora_5323863
18/1/08 a las 8:54

Pues nada....
que esta mañana me he echo el test...y que creeis?? Pues negativo, era logico, pero no me he puesto triste por que digo bueno mientra no baja hay esperanza. Pero hace un ratito he ido al baño y al limpiarme...pues nada que la warry empieza asomar la cabezita, seguro no me baja hasta el domingo pero ya empieza a dar sus señales, aunque no me las da todos los meses se que es ella... ahora si que ya no me quedan esperanzas para este mes, aunque la tempe tampoco ha dado su bajon...pero no no hay esperanzas. Cuando me baje empiezo con el omifin a ver si hay mas suerte!
Besos guapisimas

F
fedora_5323863
18/1/08 a las 11:31

La tempe
sigue alta, pero seguro que es la warry, veras como mañana la tempe baja.

Besitos

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest