Foro / Maternidad

Test embarazo

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 17:36
I
ibana_5138429
28/3/11 a las 22:02

Hola! para ser negativo, la ventana del resultado tiene que ser totalmente blanca, en el que hice ser puede ver donde iba a estar la linea, pero muy muy claro. Desde ya muchas gracias!

Ver también

J
joice_6920124
29/3/11 a las :42


si tiene color (no sólo cambio de textura) y ha salido en los primeros 10 minutos es positivo.

E
eliane_8678059
29/3/11 a las 16:54


Pon la foto que lo veamos....

I
ibana_5138429
29/3/11 a las 17:32

Test confuso
Hola Chicas! como una boba lo rompi tratando de ver si debajo la linea que se veia, era mas oscura. Hoy me hice otro y dio negativo, mi regla supuestamente viene el dia 3 de abril osea faltan 4 dias, pero en el de ayer se veia donde esta la linea del resultado, solo que muy clarita pero perfectamente marcada, hoy nada. Estoy como con un Flujo acuoso rosa clarito mucho cansancio, sueno, nauseas, dolor de piernas, lo unico que no siento son mis pechos hinchados, pero si sensibles y si me palp el vientre acostada, da para sentir el utero inflamado. Que Opinan

A
an0N_598696399z
29/3/11 a las 17:36
En respuesta a ibana_5138429

Test confuso
Hola Chicas! como una boba lo rompi tratando de ver si debajo la linea que se veia, era mas oscura. Hoy me hice otro y dio negativo, mi regla supuestamente viene el dia 3 de abril osea faltan 4 dias, pero en el de ayer se veia donde esta la linea del resultado, solo que muy clarita pero perfectamente marcada, hoy nada. Estoy como con un Flujo acuoso rosa clarito mucho cansancio, sueno, nauseas, dolor de piernas, lo unico que no siento son mis pechos hinchados, pero si sensibles y si me palp el vientre acostada, da para sentir el utero inflamado. Que Opinan

Q fuerte
Chica yo. Estoy igual q tu pero mi flujo son como hilos entre marron y negro casi. Pero aun no m he hecho ningun test pues mi regla dbdria ser manana y me da coraje de q m salga en negativo pero en realidad estoy deseando d hacermelo. Un beisto y a ver q pasa....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest