Foro / Maternidad

Test embarazo positivo a los dos días de la fecundación??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 20:13
S
stanca_5318325
6/9/11 a las 15:25

Hola a todas, es la primera vez q escribo en este foro. Mi situación es la siguiente: La FUR fue el 07/07/11 como mis ciclos son largos, etre 32 a 34 días, esperaba q m bajase el 9 d sept. a lo mucho. Como m estaba sintiendo un poco hinchada y con tensión mamaria, el día 34 (ni siquiera un día de retraso) m hice un test casero q dió positivo.
El día 35 de mi ciclo (al otro día de la prueba positiva) fui donde mi gine y m hizo una transvaginal pero no se veía nada, sólo el endometrio engrosado y una bolita q parecía un quiste pero no en el útero sino en el ovario. Me solicitó una prueba de sangre y tambien dió positivo, a lo q dice que la bolita que vió no es un quiste sino la Morula o blastocito, que me espere 3 semanas para ir de nuevo a la cita, q puede ser q el endometrio o está esperando un embarazo o está a punto de llegarme el período. Es decir, ni siquiera había implantación aún. Pero según la cuenta de mi FUR ya tenía 5 semanas.
A las tres semanas y media (5 de sept) me hago la eco y se ve saco y vesicula vitelina, pero aún no se ve embrión, aunque el saco mide 18,3 mm. Cuando me sacan la cuenta de cuanto tiempo tengo de embarazo según mi FUR tengo 8+3, cosa q no concuerda para nada con la edad gestacional del saco, q dió aproximadamente 5 semanas. Yo he leído que no dan buenos pronósticos para sacos mayures a 16mm y que no se vea el embrión.
Tambien leí que el blastocito baja hasta el utero aproximadamente al tercer día de la fecundación para comenzar su impantación. Cuendo m hicieron la primera eco, la morula (el blastocito) aun estaba en el ovario.
Mis pregunta son:
1. Es posible q el test de embarazo dé positivo uno o dos días despues de la fecundación?
2. Es posible q en vez de llegarme el período estuviese ovulando para esas fechas? días 30-32 del ciclo?
3. Es correcto q tenga un saco de 18,3 mm sin q se vea el embrión? Si hay vesícula vitelina el bebé crecerá?
4. Es posible q según la FUR tenga 8+3 y según ecografías esté de menos de 5?

Por favor, estoy muy nerviosa, tengo muchas dudas, es mi primer bebé y no sé q hacer.. Uno no recibe entrenamiento para estas cosas.. Si a alguien le ha pasado algo así.. o diganme que opinan.. q debo hacer?

Ver también

A
an0N_578485799z
6/9/11 a las 15:45


y la doctora que te dijo??? yo la verdad recien acabo de buscar mi eco y tambien solo me salio un quiste en el ovario pero no dice nada de endometrio agrandado ni nada de eso... solo lo del quiste de 3 cn tengo un re miedo como veras llevo desde el 22 con atraso y me realise un tes la primer semana y me dio negativo y ahira tengo un miedo q sea negativo...porq eh leido q los quiste tambien impiden el periodo normal... de todas formas segun mi calculos es esa eco tengo que estar de 10 dias mas o menos!!!nose si se tendria q ver o no!!

S
stanca_5318325
6/9/11 a las 16:07
En respuesta a an0N_578485799z


y la doctora que te dijo??? yo la verdad recien acabo de buscar mi eco y tambien solo me salio un quiste en el ovario pero no dice nada de endometrio agrandado ni nada de eso... solo lo del quiste de 3 cn tengo un re miedo como veras llevo desde el 22 con atraso y me realise un tes la primer semana y me dio negativo y ahira tengo un miedo q sea negativo...porq eh leido q los quiste tambien impiden el periodo normal... de todas formas segun mi calculos es esa eco tengo que estar de 10 dias mas o menos!!!nose si se tendria q ver o no!!

Re: a mi tb m pasó una vez
Bueno tu sabes que el año pasado en noviembre, tuve un retraso como de 10 días, y tenía dolor en el vientre como si m fuera a llegar y nada.. Yo juraba q estaba embarazada, pero cuando m hice la prueba dió negativo. Como esas pruebas d orina caseras no son confiables, pues hice la cita con mi gine, y lo q vió fue un quiste en el ovario de 3.5 cm x 4.3 cm. Q m estaba presionando el ovario y por eso mi dolor. Pero m dijo q tranquila q eso no necesitaba operación. Me mandó a tomar tres meses las pastillas anticonceptivas y el quiste se deshizo sólo. Si no tienes el endometrio agrandado y no t sale la prueba positiva es probable q solo sea un quiste como el mío. Para salir de dudas hazte la prueba de embarazo en sangre q esa si no falla.

Pero como a mi, el Dr. pensó esta vez que era un quiste. pero al hacerme la de sangre se dió cuenta q era el blastocito.. Hazte la prueba y luego m cuentas como t fue!!

A
an0N_578485799z
6/9/11 a las 20:13
En respuesta a stanca_5318325

Re: a mi tb m pasó una vez
Bueno tu sabes que el año pasado en noviembre, tuve un retraso como de 10 días, y tenía dolor en el vientre como si m fuera a llegar y nada.. Yo juraba q estaba embarazada, pero cuando m hice la prueba dió negativo. Como esas pruebas d orina caseras no son confiables, pues hice la cita con mi gine, y lo q vió fue un quiste en el ovario de 3.5 cm x 4.3 cm. Q m estaba presionando el ovario y por eso mi dolor. Pero m dijo q tranquila q eso no necesitaba operación. Me mandó a tomar tres meses las pastillas anticonceptivas y el quiste se deshizo sólo. Si no tienes el endometrio agrandado y no t sale la prueba positiva es probable q solo sea un quiste como el mío. Para salir de dudas hazte la prueba de embarazo en sangre q esa si no falla.

Pero como a mi, el Dr. pensó esta vez que era un quiste. pero al hacerme la de sangre se dió cuenta q era el blastocito.. Hazte la prueba y luego m cuentas como t fue!!


yo no quiero anticoseptivos...ja.. quiero mi bb!!!jajaja... pero bueno dios dira... voy a esperar unos dias mas.. yo me siento como siempre si un poco mas cansada e hinchada... y la verdad hot me siento requete mal... me estuvo doliendo mucho la cabeza mucho y me mareo mucho.. hasta me sangro la nariz pero tambien puede ser que dormi muy poquito... y lo feo que ya tengo que volver a trabajar... ja.. espero que se me pase un poco ensima nose si puedo o no estar enbarazada y no quiero tomarme ningun medicamento en otro momento ya lo hubiese hecho..jajaja... pero ante la duda prefiero no hacerlo...

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook