Foro / Maternidad

test embarazo positivo?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 23:02
C
coralillo4
15/9/19 a las 20:30

Hola, me quedan 12 dias para la falta y me sale esto... me lo hice por que tuve un bioquimico el mes pasado y tenia que repetirlo, pero tuve regla y lo hice en la ovulacion este mes. Que opinais?

Ver también

C
coralillo4
15/9/19 a las 20:31

la verdad es que se ve fatal ahi

A
anoir_18264209
15/9/19 a las 20:31

Diría que es positivo pero si te faltan todavía 12 días para la regla no me cuadra. 
Tendrías que haber esperado un poco más, que los test son carisimos!! 

C
coralillo4
15/9/19 a las 20:35

jajaja si que razon tienes son caros,pero ha pasado que cuando me lo repeti salia lo mismo y la de la farmacia me dijo que no que tenia que salir una cruz, pero hoy en la caja vi que es una linea, osea hay dos test identicos con distinto resultado y total en el hospi me dijeron que si seguia saliendo fuera... pues creo que parto ya de otro mes pero bueno esperare a ver que pasa

C
coralillo4
15/9/19 a las 20:36

5 euros son este.. total 

A
anoir_18264209
15/9/19 a las 20:36
En respuesta a coralillo4

jajaja si que razon tienes son caros,pero ha pasado que cuando me lo repeti salia lo mismo y la de la farmacia me dijo que no que tenia que salir una cruz, pero hoy en la caja vi que es una linea, osea hay dos test identicos con distinto resultado y total en el hospi me dijeron que si seguia saliendo fuera... pues creo que parto ya de otro mes pero bueno esperare a ver que pasa

Si tienes que quedarte más tranquila ve a tu centro de salud y que te realicen allí el test (te saldrá gratis y será más fiable). Es lo que me hicieron a mi! 

C
coralillo4
15/9/19 a las 21:34

Si ire, no vaya a ser un falso positivo por algo

V
vira_8343153
15/9/19 a las 22:27

Hola, en que día del ciclo estas? Cabe la posibilidad de que la beta aún no te haya bajado del todo tras la beta? O que hayas ovulado antes de lo que crees? Es que 12 antes de tu falta, no puede salir un positivo puesto k habrías ovulado hace alrededor de tres días, y no da tiempo ni a Implantarse. 

V
vira_8343153
15/9/19 a las 22:28

*tras el bioquímico. Me he expresado mal. Puede que la beta no haya bajado tras el bioquímico? 

C
coralillo4
15/9/19 a las 22:46

Hola, estoy en el dia 15 del ciclo, y en teoria ovule sobre el 8 o 9 segun las tiras, eso pienso tambien que igual no haya bajado la beta

V
vira_8343153
15/9/19 a las 22:56
En respuesta a coralillo4

Hola, estoy en el dia 15 del ciclo, y en teoria ovule sobre el 8 o 9 segun las tiras, eso pienso tambien que igual no haya bajado la beta

Ah no, si aún hay hormona hCG (embarazo) no se produce ovulación. O las tiras dieron positivas en ovulación por que estabas ovulación. O dieron positivas por que hay veces que se marcan positivos con la hormona del embarazo. Los días anteriores dieron negativas?
De todas formas no es raro quedarse tras un bioquímico. Mi ginecóloga me dijo que había más posibilidades en los siguientes tres ciclos tras un bioquímico. Aunque a mi no se me cumplió. Si ves que no puedes esperar mucho, compra x Amazon pack de test de embarazo de tiras, k salen más económicas, y te vas haciendo cada "x" Días. Mucha suerte

C
coralillo4
15/9/19 a las 23:02

Creo recordar que algun dia antes daba negativo el de ovulacion si, y luego tambien.
Eso que me dices hare los pillare por amazon,aunque he mirado y hasta el 21 o 25 no llegaria pero bueno mucho mas economicos
Gracias por contestar 👌🙂

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook