Foro / Maternidad

Test embarazo positivo o negativo

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 19:30
A
an0N_889881199z
7/1/07 a las 19:28

hola es la primera vez que entro al foro y es pero que me podais ayudar estoy muy confusa estoy intentando quedar embarazada hace 2 meses y el viernes ya tenia un retraso de 9 dias y me hice un test de embarazo letitest y dio positivo, vaya alegria pero hoy domingo he ido al hospital porque me dolian los ovarios y me han hecho la prueba y me ha dado negativa, me ha dicho que el embarazo no habria llegado a su termino, pero como no estaba convencida me he hecho otra prueba de embarazo marca clabitest Y ME HA DADO POSITIVO un tono muy clarito, ahora nose si estoy embarazada o no, tengo entendido que si em embarazo es de poco dias la prueba de s.social a veces no ve la hormona. espero que me podais ayudar,

Ver también

M
marivi_6284078
7/1/07 a las 19:35

Qué prueba te han hecho?

No sé que decirte. A mi ayer el test me salio la raya clara, pero dicen que si sale es positivo.Me la volveré a repetir a ver que me sale antes de llamar al gine.

Yo de ti pediría hora con un ginecologo, si dices que te han dado dos test positivos te dan hora para eco.A mi me paso este verano y así hicieron. A lo mejor te han hecho una beta, no me la he hecho nunca, pero tengo entendido que es más fiable que la de orina.
El dolor de ovarios es normal , a mi también me duelen como si fuera a venirme la regla.

A
an0N_889881199z
7/1/07 a las 19:44
En respuesta a marivi_6284078

Qué prueba te han hecho?

No sé que decirte. A mi ayer el test me salio la raya clara, pero dicen que si sale es positivo.Me la volveré a repetir a ver que me sale antes de llamar al gine.

Yo de ti pediría hora con un ginecologo, si dices que te han dado dos test positivos te dan hora para eco.A mi me paso este verano y así hicieron. A lo mejor te han hecho una beta, no me la he hecho nunca, pero tengo entendido que es más fiable que la de orina.
El dolor de ovarios es normal , a mi también me duelen como si fuera a venirme la regla.

Para rosalia 115
muchas gracias por ayudarme, la prueba que me hicieron en el hospital ha sido de orina

A
an0N_935532499z
8/1/07 a las 2:17

Hola
hola yo creo que la prueba en orina sale cuando ya hay retrazo, no es muy confiable, mejor haste una en sangre, si ahi sale negativa es porque no lo estas, pero hastela en sangre, para que no estes con penas

N
nafisa_9892082
4/1/13 a las 19:30

Esas pruebas no son muy confiables
Hazte una de sangre, esa es infalible. Mi hermana desde hace 7 años estaba tratando de quedar embarazada. Y vaya que probo de todo. Y muchas veces esas pruebitas la engañaron. Hasta que un buen dia una amiga le recomendo que leyera los tips de http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y los siguio al paso, al poco tiempo los examemes de sangre detectaron la llegada de un nuevo sobrino a la familia.
La prueba de sangre es infalible

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir