Foro / Maternidad

Test embarazo positivo o negativo??? Línea evaporación?

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 10:45
T
tone_6160679
6/2/20 a las 14:03

Hola chicas!! Necesito ayuda urgente, ayer en la mañana me hice este test en el cual yo veo una línea rosada muy tenue que salió en el primer minuto tras la prueba, la verdad es que tengo síntomas de embarazo, pero no sé si me estoy volviendo loca ya que en la tarde de ayer fui al centro de salud y salió negativo. Me lo hice en el 4° dia de retraso, pero soy muy irregular, y la única posibilidad de haber concebido sería el 21 de enero ya que ese día no tomamos medidas de proteccion. No lo he buscado pero si es que si bienvenido sea. Opinen por favor. Contadme vuestras experiencias 

Ver también

B
bintou_19257370
7/2/20 a las 1:39

Yo también veo una línea tenue! Espera unos días y repite la prueba, porque si estás embarazada, la hormona que detectan estos tests de embarazo aumenta cada día y la línea se verá mucho más marcada. Suerte!

J
juliala
7/2/20 a las 3:58

pues.. a mi me parece un super positivo.... repite en unos dias y nos cuentas

T
tone_6160679
7/2/20 a las 10:43
En respuesta a bintou_19257370

Yo también veo una línea tenue! Espera unos días y repite la prueba, porque si estás embarazada, la hormona que detectan estos tests de embarazo aumenta cada día y la línea se verá mucho más marcada. Suerte!

Muchas gracias, eso haré pero la espera se me está haciendo eterna 😂

T
tone_6160679
7/2/20 a las 10:45
En respuesta a juliala

pues.. a mi me parece un super positivo.... repite en unos dias y nos cuentas

A mí en su momento también me lo pareció, sigo sin la menstruación , y con un montón de sintomas,pero quizás esté somatizando. Ya os pondré al dia, gracias por vuestras opiniones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest