Foro / Maternidad

Test en sangre negativo,ecografia nada y sangrado rosa y no me baja,estare embarazada?

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 20:14
A
aya_9156047
24/10/11 a las :03

alguien que haya estado en esta situacion y le salio positivo? no se si hice muy pronto los examenes pero los hice antes de la supuesta fecha de mestruacion pero ahora tuve un leve flujo rosado y se quito y sigue sin bajarme la regla, ustedes que piensan? por favor ayudenme estoy muy impaciente de no saber que pasa

Ver también

A
an0N_578485799z
24/10/11 a las 3:20


mira yo no me hise nada todabia pero tambien tube un flujo rosa el dia 15 y 16 y anoche cuando volvi de una fiesta tambien lo tube... yo voy a esperar hasta mas o menos despues del 26 porq nose esta vez siento que no estoy y q es re psicologico... pero quien dice el mes pasado estaba super segura q estaba y no era..jaja... pero mi flujo es muy poquito...

A
aya_9156047
25/10/11 a las 18:07
En respuesta a an0N_578485799z


mira yo no me hise nada todabia pero tambien tube un flujo rosa el dia 15 y 16 y anoche cuando volvi de una fiesta tambien lo tube... yo voy a esperar hasta mas o menos despues del 26 porq nose esta vez siento que no estoy y q es re psicologico... pero quien dice el mes pasado estaba super segura q estaba y no era..jaja... pero mi flujo es muy poquito...

Que sera?
yo te cuento que el flujo rosa me duro 3 dias y de ahi no ha vuelto pero la warry tampoco,y los test negativos, no tengo mas que esperar,que frustracion... cuentame como te va

A
an0N_578485799z
25/10/11 a las 20:14
En respuesta a aya_9156047

Que sera?
yo te cuento que el flujo rosa me duro 3 dias y de ahi no ha vuelto pero la warry tampoco,y los test negativos, no tengo mas que esperar,que frustracion... cuentame como te va

Mañana te cuento
ya me compre el test mañana a la mañana me lo hago... que nervios!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir