Foro / Maternidad

Test !!

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 10:02
D
dipa_13044425
14/1/19 a las 9:52

Hola chicaaas !! Mi nombre es Andrea , puse un comentario de que me iva a hacer un test y me dio negativo ☹️, de todos modos me lo hice a los 3 o 4 días de aver mantenido relaciones , era demasiado pronto , de todos modos esperare al 19 que es mi regla , la tengo irregular así que no se que pasará , me sigo levantando con la tripa hinchada y los ovarios hinchados , los pezones siguen estando sensibles al ser palpados o tocados .. sinceramente .... no sé qué pensar , tuve dos abortos uno en 2016 o otro en 2017 que yo recuerde , el primero era muy jovencita y me digeron que era un embarazo eptopico , entonces no podía arriesgarme .. me dolió muchísimo .. el siguiente venía perfecto yo quería tenerlo me daba igual todo tanto como mi familia como la de mi pareja , pero el destino no quiso que lo tuviera .. aver si después de 1 año tenemos suerte y sale perfecto y no me pasa nada .. soy de quiste ovarico cuando me baja la regla , es un quiste de menstruacion , no es malo no crece y lo tengo desde hacev3 años , espero que este año me den una alegría y mi cuerpo me de un niñ@ precioso y sano.. 
gracias chicas ! Feliz lunes ❤️

Ver también

D
dorut_759603
14/1/19 a las 10:02

El test de embarazo es fiable 20 días tras la última relación de riesgo y si eres irregular no sabes cuándo te va a llegar. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir