Foro / Maternidad

Test mismo dia

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 19:12
A
an0N_970717799z
28/6/11 a las 14:17

Hola a todas como ya he escrito en algún post hoy me he levantado con la cosa de q la warry se acercaba , tengo el vientre inchado y una presión en toda la zona baja así q nose q pensar,los pechos me duelen bastante pero no se sí más q otros meses, también tengo mucho flujo pero no tengo ningún otro sintoma y estos anteriores encajan perfectamente con la llegada de la retardar (ufff q jarta me tiene ) de todas formas por sí no aparece la indeseable me gustaría saber q posibilidades hay de error sí el test me Lo hiciese el sábado y la warry la espero para el sábado-domingo

Ver también

L
liqun_6963090
28/6/11 a las 17:26

Mi caso
Yo me lo hice un día antes y me dio positivo... De todos modos yo ya lo sospechaba porque después de ovular se me hinchaban los pechos y dos o tres días antes d ela regla se me deshinchaban 8por la bajada de la progesterona que es lo que te hace que te venga la regla), y ese mes no s eme deshincharon así que supe que estaba embarazada casi sin test...
Normalmente ocurre lo que a mi, que dos días antes de la regla ya te dejan de doler los pechos y se te deshinchan una barbaridad...

N
narai_8477450
28/6/11 a las 17:54

Sii
lo del flujo, si es mojado y abundante, te digo que seguro que estas. Lo tuve desde el principio y aun lo tengo!

21 semanas

H
hidaya_5136628
28/6/11 a las 17:54

Pues...
ES Q yo creo q no se puede generalizar...y no podemos comparar un cuerpo con otro..

a ver,se supone q 14 dias despues de tu ovulacion,el test ya te deberia dar positivo,pero claro esta eso depende de la concentracion de hormonas de tu cuerpo.

te cuento mi caso x si te sirve,yo embarazada de mis mellis ,me hice el test el dia antes de la falta y negativo,2w dias despues negativo y no fue hasta casi 5 dias despues q dio positivo y estaba embarazadiiiisima de mellizos,

pero tambien se de chicas q 3 dias antes de la falta les da positivo,asi q yo personalmente esperaria al domingo,xq total,despues de tantos dias q nos pegamos esperando,q mas da 1 mas...

mas q nada xq si te da positivo..de arte ya te quitas de problemas..pero y si te da negativo no vas a saber seguro si es un negativo de verdad o es x la cosa de habertelo hecho demasiado pronto y te vas a liar mas..

de todas formas es una decision personal de hast donde tengas tu la capacidad de tener paciencia(yo la tengo muy mal.,,es decir nada de paciencia)

aqui estamos esprando a cuando decidad hacertelo..
besos guapa.!!

A
an0N_970717799z
28/6/11 a las 19:08

Muchas gracias
Gracias por vuestras respuestas , he decidido q por mucha impaciencia q tenga tenéis razón debo esperar haber sí la indeseable aparece o no y sí no pues entonces me Lo hago, no sabía q el flujo podría ser un sintoma pero es verdad q ando como monada desde q ovule y me llama la atencion , está tarde también ando con muchísimo gases q me duelen dentro de la barriga pero q no hecho así q nose bueno ya OS contaré haber sí este mes hay suerte por q yo creo q ya me toca. Un saludo a todas y nuevamente gracias

A
an0N_970717799z
28/6/11 a las 19:12
En respuesta a liqun_6963090

Mi caso
Yo me lo hice un día antes y me dio positivo... De todos modos yo ya lo sospechaba porque después de ovular se me hinchaban los pechos y dos o tres días antes d ela regla se me deshinchaban 8por la bajada de la progesterona que es lo que te hace que te venga la regla), y ese mes no s eme deshincharon así que supe que estaba embarazada casi sin test...
Normalmente ocurre lo que a mi, que dos días antes de la regla ya te dejan de doler los pechos y se te deshinchan una barbaridad...

Pues es curioso
A mi siempre me pasa Lo que a ti pero este mes desde q ovule me duelen y cada vez me duelen mas, normalmente en un dolor q de la ovulacion hasta el dia de la warry va - + - por Lo menos a mi pero este mes está siendo así - + ++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram