Foro / Maternidad

Test negativo 9 dias postransfer alguien q despues ++?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 12:15
N
noive_7456963
15/11/10 a las 16:36

Hola chicas, el sábado, 9 dias post transfer de dos embris, cometí el error de hacerme un test, pues tenia muchos en casa de esos de tira de internet... y mira q estaba tranquilisima, no estaba nerviosa por la espera ni nada, pero la intriga me pudo... y me salió blanco nunclear.... si ya tenia pocas esperanzas imaginaos ahora.
Sé q me diréis q es muy pronto, pues el test lo tendría q hacer este jueves, a 14 post transfer segun la clinica....
Alguna q le ha haya pasado lo msimo y luego haya sido positivo? a ver si vuestras experiencias me animajn un poco....

Ver también

N
noive_7456963
15/11/10 a las 22:07

Nadie???

U
una_8282266
16/11/10 a las 1:01

hola laura!!!
Hola cariño, no puedo ayudarte mucho en tu caso, pero dejame decirte que te has hecho el test muy pronto, tal y como lo dices tu.
No quiero darte falsas esperanzas, pero existe la posibilidad de que te haya dado un falso negativo... No te desalientes, ni te pongas triste los test no siempre son confiables sobretodo al dar negativo...
Ponle mucha energia positiva y ten Fe, que nada es imposible en esta vida...No olvides que eres una luchadora, y que cada tropiezo en esta etapa de la vida que nos toca vivir, sirve de experiencia y nos enseña a ser mas fuertes...
Todo nuestro esfuerzo a la larga sera recompensado...

Te envio un abrazo enorme, mucha energia ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ y esperemos la beta que es la que realmente importa...
Besos...Pao...

A
an0N_865476899z
16/11/10 a las 1:24

Hola laura
estas loca haciendote el test tan pronto yo me lo hice el dia 11 postransfer y la rayita casi no se veia asi que me imagino si me lo hubiera hecho antes me llevo un disgusto del tamaño del que te has llevado tu, sobre todo no te vengas abajo y espera a la fecha que te dijeron.
Ah por cierto yo ya estoy de 33 semanas.

Mucha suerte un beso

N
noive_7456963
16/11/10 a las 12:15

Hola a las dos
Muchas gracias por animarme...
Mañana tengo el test... en mi hospi me han dicho q el test, no hacen beta en ppio. Hoy me he comrpado el clearblue y he llamado al laboratorio de mi pueblo para preguntar por la beta, por si me diese positivo ir a hacerla....
A ver si alguna más me manda animos q bienen muy bien cuando se da todo por perdido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram