Foro / Maternidad

Test negativo

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 17:51
A
an0N_726693199z
22/6/11 a las 18:49

Buenas tardes, soy nueva por aquí espero que me podais ayudar.
vereis, tengo un retraso de cuatro días con probabilidades de embarazo, pues este mes decidimos no tomar precauciones.
La cosa es que ayer me hice el test y en ese momento no tenía muchas ganas de orinar así que no lo mojé mucho y me dio negativo, ¿Podría ser un falso negativo?
No tengo ningun síntoma ni de regla ni de embarazo, sólo el estómago algo revuelto aunque como bien, no sé si serán los nervios.
gracias.

Ver también

I
itxaro_9346030
22/6/11 a las 21:20


PS MIRA QUE CUANDO YO QUEDE EN EMBARAZO DE MI HIJO YO NO SENTIA NADA EN LO ABSOLUTO NI CUENTA ME HABIA DADO..cuando me mandaron un ultrasonido para ver mis rinones y se dieron cuenta de que estaba embarazadota..con un bebe que se movia como loco y yo casi que me moriii!!!y ya tenia 10 semanas y yo normal ni mareos ni nauseas NADA..LO UNICO RARO PS ERA QUE NO ME VENIA LA REGLA y ps lo primero que hice fue hacerme test caseros de orina y todos 3 NEGATIVOS..y mira sorpresa que me llego..hoy ya con 2 anos..ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE EA UN POSITIVASO PARA TI..

A
an0N_726693199z
22/6/11 a las 23:30
En respuesta a itxaro_9346030


PS MIRA QUE CUANDO YO QUEDE EN EMBARAZO DE MI HIJO YO NO SENTIA NADA EN LO ABSOLUTO NI CUENTA ME HABIA DADO..cuando me mandaron un ultrasonido para ver mis rinones y se dieron cuenta de que estaba embarazadota..con un bebe que se movia como loco y yo casi que me moriii!!!y ya tenia 10 semanas y yo normal ni mareos ni nauseas NADA..LO UNICO RARO PS ERA QUE NO ME VENIA LA REGLA y ps lo primero que hice fue hacerme test caseros de orina y todos 3 NEGATIVOS..y mira sorpresa que me llego..hoy ya con 2 anos..ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE EA UN POSITIVASO PARA TI..

A ver..
pues sí a ver que pasa porque yo siempre he sido súper puntual y si es un positivo pues me alegraré mucho porque me encantan los bebés jaja

A
an0N_726693199z
22/6/11 a las 23:57

Yo igual
sí yo igual si en 2 días no me ha bajado volveré a hacérmelo

B
biotza_6972775
23/6/11 a las 4:59

A mi me paso pero ya llego
despues del test seguia sin venirme y a la semana lo repeti y obvio salio negativo asi q no gasten mas vayanse a lo seguro test de sangre mas barato y mas seguro y si es negativo no hay de otra ... yo ahora estoy toda depre porq la regla llego hoy despues de una semana d retraso cuando a mi JAMAS se me habia atrazado .

A
an0N_725073899z
24/6/11 a las 23:59


yo tengo una hija de 3 años y asta el 4 mes no me dio positivo ningun test de embarazo! y me hice 3 !!
Asi que puede ser un falso negativo!

A
an0N_726693199z
28/6/11 a las 17:51

Ya esta
al final me vino la regla con una semana de retraso buenp a seguir buscando el bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram