Foro / Maternidad

Test negativo

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 15:53
S
sabine_5479487
7/3/17 a las 14:31

Hola chic@s bueno mi problema es que hace un mes y medio no me ha venido mi menstruación ,soy irregular pero siempre me había venido al principio o final de cada mes ,jamás hubo retraso de meses .Recién HOY después de 2 meses y medio de retraso me hice una prueba de orina casera y me salió NEGATIVA.Espere tanto tiempo en hacerme el test por que pensé que la ausencia de mi mes era por estrés ya que he estado pasando por problemas fuertes .Tengo síntomas de embarazo ya que mis pezones los siento sensible y han aumentado en tamaño ,tengo antojos pero mayormente ando inapetente ,náuseas no las tengo pero si se presentaron en el primer mes.El martes 28 de febrero me bajo un poco de sangre pensé que era mi menstruación pero sólo me bajo un poco después no me volvió a bajar más sangre.

Por favor necesito ayuda no se que hacer o que pensar.

Ver también

S
sabine_5479487
7/3/17 a las 15:07

Me refiero a un test de orina de los que venden en la farmacia y la última vez que me vino mi periodo fue el 12 de diciembre .

S
sabine_5479487
7/3/17 a las 15:47

La verdad que no estaba enterada de eso que en el segundo mes ya no se podía detectar por test de orina y si tendré que acudir a un ginecólogo o hacerme una prueba de sangre .Muchas gracias me sirvió de mucho tu respuesta

S
sabine_5479487
7/3/17 a las 15:53

La verdad que si tendré que consultar a un ginecólogo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir