Foro / Maternidad

Test negativo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 23:17
Y
yuhan_5770011
29/11/07 a las 8:02

Buenos dias, mis niñas:
Pues esta mañana, dia 13 post transfer, negativo.
Era de esperar, un embrión solo, de todos los que tuve.............a conformarse.
Mañana la beta, pero ya estoy mentalizada para el chasco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como dicen por aquí: A las penas puñaladas!!!
Pues si no es esta vez, que era la primera fiv, será la próxima. Aunque ahora vea lo de los pinchazos etc.... como una montaña rusa, ya se que luego no es nada, o sea, descansaremos en navidades y cargaremos las pilas para seguir intentandolo.
Muchos besitos, mañana cuando me digan la beta os lo comento.
Y a todas mis compis del 13 post transfer, arriba los corazones que vais a ser positivos.
Hasta luego.

Ver también

Y
yuhan_5770011
29/11/07 a las 9:40

Martina
Solo quedo uno, de los dos que fecundaron,de los 7 que probaron, de los 13 que me sacaron.
La probabilidad era menos, con endometriosis, y con un embri, pero claro, con uno ya tenia bastante si tiraba para adelante.

Z
zara_9044089
29/11/07 a las 9:47

Ooooo, cariño
no sabes cuanto lo siento. Tu tranquila, ahora descansa y disfrutas de la Navidades y despues a la proxima ya veras como te quedas.
ANIMO!!!!! Cuidate mucho! besitos

K
kapka_9943507
29/11/07 a las 10:16

Ohhh
Lo siento de veras... pero eso, a cargar las pilas despues de las navidades. Yo también empezaré con mi segunda FIV para Enero-Febrero así que a lo mejor conseguimos nuestro positivo juntas !!!!

Besos,

Y
yuhan_5770011
29/11/07 a las 15:03

Casi confirmado
Me llego la no deseada.......Creo que esto es irreversible.
Quizas a la próxima, tendré más suerte!!!!
Hasta pronto mis chicas.

S
sanah_5695219
29/11/07 a las 15:32
En respuesta a yuhan_5770011

Martina
Solo quedo uno, de los dos que fecundaron,de los 7 que probaron, de los 13 que me sacaron.
La probabilidad era menos, con endometriosis, y con un embri, pero claro, con uno ya tenia bastante si tiraba para adelante.

Carmen


Cuanto lo siento mi niña, pero soy de las que piensa que debes esperar a la beta. Rezaré para que mañana sea lo que Dios quiera.
Besitos

F
fen_9400071
29/11/07 a las 18:21

Ánimo guapa
ya sé que es dificil, yo mañana tengo el pipites, 13 días post transfer y estoy depre, seguro que no voy a tener suerte.... oggggggggg tengo un miedo solo en hacermelo, me deprimiré un montón, pero si es negativo, HA VOLVER A INTENTARLO!! a cabezotas no nos van a ganar, ánimo guapa, si no es a la primera, pues será a la segunda.

Muchos besos

A
agnese_7071571
29/11/07 a las 18:39

Lo siento guapa
Como tu dices será a la siguiente.
SUERTE LA PROXIMA.

Y
yuhan_5770011
29/11/07 a las 19:09

Gracias mis chicas
gracias por vuestro apoyo, por estar aqui en estos momentos tan duros. Espero remontar pronto y Felicitaros a todas por vuestro positivo.
En este viaje estamos juntas, aunque nunca nos hemos visto las caras, pero habeis estado en todo momento.
Me habeis apoyado desde mi punción hasta hoy y me he cultivado de vuestros comentarios.
Cada una de vosotras ha formado en estos dias un trocito de mi corazon.
Pues mañana os digo lo que ya todas sabeis, con el analisis en la mano.
Besitos mis niñas.

L
lea_5660497
29/11/07 a las 23:17

No lo des aun por perdido
que salga negativo es test no quiere decir que la beta lo sea, puede que la implantanción haya sido tarde y en orina aún no hay bastante HCG, espera a mañana.
Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest