Foro / Maternidad

Test negativo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 17:31
N
nisma_9942992
27/11/10 a las 9:34


Hola chicas!!

A primera hora de la mañana he realizado el test y me ha dado negativo... El lunes tengo q ir al gine espero que el test no haya salido bien y me de una buena noticia..

Alguien ha provado los liberty test són fiables?¿

Ver también

S
safaa_6435458
27/11/10 a las 10:01


vaya lo siento!! ¿ cuanto dias de faltas tienes, para cuando te tiene que bajar?

Yo me compre hace unos dias unos test por internet de otra marca diferente y me los recomendaron mucho, supongo que todos son efectivos.

No te desanimes..!!

K
khdija_7014171
27/11/10 a las 11:51

No te desanimes!!
lo siento:
yo estoy igual... a mi tambien me han dado ya dos test este mes negativos y estoy con un atraso de una semana.
La disilusion es tremenda, pero tengo que decir que es nuestro primer mes de intento, por lo que eso me hace seguir pensando en las posibilidades.

Yo me compré Conceptor.... y nada.


N
nisma_9942992
27/11/10 a las 15:57
En respuesta a safaa_6435458


vaya lo siento!! ¿ cuanto dias de faltas tienes, para cuando te tiene que bajar?

Yo me compre hace unos dias unos test por internet de otra marca diferente y me los recomendaron mucho, supongo que todos son efectivos.

No te desanimes..!!

Gracias a todas!!!

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!! De momento no estoy desanimada, es el primer mes que lo hemos intentado y no ha salido bien...asi que otra vez será....

S
safaa_6435458
27/11/10 a las 17:31
En respuesta a nisma_9942992

Gracias a todas!!!

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!! De momento no estoy desanimada, es el primer mes que lo hemos intentado y no ha salido bien...asi que otra vez será....


de nada wapisima!!

YO tambien estoy en el primer mes de busqueda.. tambien me hice dos test y los dos negativos y ahora tengo la regla.. ayy tanto sufrir para nada!!.

A ver si para navidad nos toca el gordo!!

jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook