Foro / Maternidad

Test negativo, no warry, 38 días desde ultima regla ¿?¿?

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 12:52
A
adina_9354594
6/2/06 a las 19:40

Hola,
Pues eso, que tengo la barriga muy hinchadilla, de vez en cuando dolorcillo de pechos pero en general, siento como si este mes no me fuese a bajar. Pensé poder estar embarazada al ser el primer mes de intento tras un legrado pero... el viernes me hice la prueba y salió negativo, es cierto que mi ciclo es muy irregular y lo máx. suelen ser 35 días pero... ya vamos por 38 y no hay sintomas que hagan pensar lo contrario. Las ilusiones y las ganas cada vez son más fuertes pero..... seguro que la dichosa ¿? me viene cuando menos lo espere. en fín, como decís muchas de vosotras... mientras que no aparezca hay esperanza ¿no?
¿Alguien ha pasado por una situación similar y luego resultó ser + ?
No sé, si me baja lo mismo me compro lo de los test de ovulación de "unitest" para probar y lo de la maca ¿alguna sugerencia?
Gracias por leerme, besos
Suerte a las que estais en búsqueda, ánimo a las qe sois ++++ y mucha fuerza a las que ya sois mamis.

Sandra

Ver también

A
adina_9354594
7/2/06 a las 12:52

Gracias
Así haré, pensaba en esperar dos semanas pero... creo que tienes razón, estas cosas cuanto antes mejor así que este finde si vuelve a dar negativo el lunes sin falta pido cita al de cabecera para que me mande al gine.
Mi marido sigue pensado que estoy embarazada y yo ya no tengo esperanzas pues el pecho ya no me duele y me enuentro bien (salvo el ardor de estomago de vez en cuando) además, no tengo nada de nada de flujo, más bien seguro que será lo que me dices, un desajuste hormnal y si fuese así... supongo que me medicarán para ponerme pronto otra vez en faena.
Bueno, que me enrrollo, que un besito muy fuerte y gracias por ayudarme a tomar una decisión.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir