En respuesta a naha_8484662
Hola chicas !
Tomé clomifeno recomendado por mi ginecólogo por 5 días a partir del quinto día de mi ciclo.
A pesar de tener el síndrome de ovario poliquistico, mis ciclos son regulares. Bueno, varían pero la diferencia es mínima. Siempre me venían los días 15 o a lo mucho 16, un par de ciclos me llegó 17 pero de ahí siempre 16 hasta la ultima vez me llego un 18. Mi período ha tenido que haber llegado hace 10 días, y pensando haber quedado en estado me realice un test de embarazo de orina pero dio negativo.
He estado leyendo sobre el clomifeno pero y dicen que no debería alterar ciclos ya que su función es ayudar a ovular más.
Si alguien mas ha pasado por esto, agradeceré compartan sus experiencias por favor. Igual esperare unos días más para hacerme una prueba de sangre que me parece es mas seguro. Y otra pregunta, leí que la prueba se debería realizar a partir del día 14 de haber concebido para que lose resultados salgan correctos pero mi actividad sexual es diaria y no se que fecha de entre mi ul!@#*! periodo, días fértiles, etcétera podría considerar la fecha de la posible concepción.
Alguien que le haya pasado lo mismo? Sigue sin llegar mi periodo..