Foro / Maternidad

Test negativo Pero no me viene

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 11:00
D
dalal_7967971
28/3/17 a las 2:10

Hola! Necesitó que me ayuden lo mas pronto, soy irregular a principio de año tome una postday, mi ultima relación fue este mes y al principio no nos cuídamos, pero luego si y el eyeculo afuera, no recuerdo bien cuando fue mi ultima menstruaccion (al ser irregular ni puedo llevar muy bien esto) y estuve sintiendo sintomas de que me iba a venir, siento dolor de ovarios, dolor de panza y lo cierto es que también estuve muy angustiada y nerviosa, a las 2 semanas de coito (más exactamme hoy) hice la prueba de embarazo con el eva test y me salio muy nitida y bien la linea de que no estaba embarazada, pero aun asi no me viene, necesito respustas! Desde ya gracias!

Ver también

N
nouria_5629842
28/3/17 a las 11:00

Si, esperate unos dias mas y yo me haria otra prueba pero con el clearblue , cuesta unos 13 e y para mi es el mas fiable de todos. Puede haber un falso negativo , pero nunca un falso positivo , asi es que repitetela en unos dias. Y usar proteccion desde el minuto 1!! No sirve eyacular fuera....no te han dicho nunca que antes de llover chispea?? jeje Suerte guapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir