Foro / Maternidad

Test negativo pero sigo sin regla...os ha pasado?

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 17:00
D
doua_20219812
7/5/20 a las 15:02

Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí...
Mi pareja y yo estamos buscando el bebé desde el verano pasado. Este mes todavía no me ha bajado la regla (estoy en el día 34 de mi ciclo). Mis reglas no son exactas pero como mucho se me retrasan dos o tres días... 
La cosa es que el día 32 no podía más de los nervios y me hice un test que salió negativo. Pero sigue sin bajarme la regla y hace mucho que no se me retrasa de esta manera.
A alguna le ha fallado el test de embarazo a la primera? no quiero hacerme ilusiones pero me resulta raro..Además, llevo una semana con dolor de ovarios (leve), como si me fuera a bajar, pero no llega...
¿A alguna le ha pasado algo parecido? 
Gracias por leerme!
 

Ver también

K
kany_20140041
7/5/20 a las 18:11

Hola! Sabes cuando ovulaste? Te lo digo por qué por ejemplo en mi caso, yo ovule más tarde de lo que debería y fue ahí cuando mantuve relaciones, entonces pienso (desde el desconocimiento) que si por casualidad me he quedado embarazada tardará más en darme el resultado.
A mí me tenía que bajar entre hoy y mañana, pero si cuentas, yo ovule el día 25 y mantuve relaciones el 26 por la noche, más bien madrugada, entonces estaría a día 10 desde que ovule. No sé si me explico 😂 espera unos cuantos días más.

P
puy_8465590
7/5/20 a las 20:50

Hola, en primer lugar decir que como supongo que sabeis ni todos los test son fiables y ademas de que tienen que pasar unos dias para que salga positivo.
Yo te recomiendo que te vuelvas a hacer un test pasados 2 o 3 dias mas, si saliese negativo de nuevo, yo me tomaria unas pastillas de salvia naturales 100% y que lo que van a hacer es corregir el posible desajuste hormonal que tengas. 
Te dejo los enlaces tanto de un test precoz y fiable como las pastillas que son muy baratas

 

J
juliala
8/5/20 a las 15:34

espera unos dias mas y vuelve a repetir el test. A mi me dio negativo a la semana y a los 15 dias de falta... recien a los 21 dias me dio positivo... no quiere decir que le pase lo mismo a todo el mundo ni que sea normal, pero puede pasar

N
nast_19258480
9/5/20 a las 17:00

En un mes te enteras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir