Foro / Maternidad

Test negativo pero sigo sin warry, me dais vuestra opinión??

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 18:05
B
bistra_9721806
30/10/18 a las 17:33

Os explico... Tomaba la píldora por tema hormonal y dolores de regla exagerados pero en septiembre tuve vacaciones en el work y olvidé alguna... También estuve con diarreas y total... El 1 de octubre me vino una regla (cuando tocaba) pero en forma de manchado marrón (a lo que dejé la píldora pensando que ya me vendrías de forma normal y la retomaría) que no llenó ni medio tampón y duró dos días a lo sumo. A la semana volví a ver las braguitas manchadas pero sólo fue en ese momento y al día siguiente... 
me hice test casero y negativo. La médico también y negativo pero no me quiso enviar al gine porque dice que debo psar dos meses más sin regla para que me mande. El viernes tengo cita al privado, paso de esperas. Ayer me tocaba la regla normal y tampoco. Tengo dolores como si me fuese a venir pero no aparece. He estado con dolores de cabeza qur han ido a días, primero diarrea y ahora estreñimiento, (pero no es nada intestinal porque los analisis jan salido bien), dolor de estómago y ovarios a días... Qué opináis? Os ha pasado?

Ver también

D
dorut_759603
30/10/18 a las 18:05

Un desajuste hormonal. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir