Foro / Maternidad

test negativo pero síntomas de embarazo

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 12:44
S
sofiya_5626393
12/2/18 a las 12:38

Hola a todas! Es la primera vez que escribo aquí y es la primera vez que estoy buscando bebé. La cuestión es que siento cosas muy extrañas, entre solor e incomodidad (no sé bien explicarlo), síntomas parecidos a los premenstruales pero no iguales...Me he hecho ya un par de TE pero me han salido negativos...bien es cierto que estoy aún a 3 días de la falta pero es que los días me pasan eternos y por lo que he leido podría dar ta positivo...Alguna en mi situación? Sé que lo único que me queda es esperar...pero es que siento tanto estar embarazada...no me habia sentidp antes así. Un saludo!!

Ver también

L
leon_773828
12/2/18 a las 12:44

a mimi me pasa lo que a ti pero desde el 17 de diciembre fue la ultima vez que vi la menstruacion pero yo estoy sin sintomas verad inchazon sensibilidad en ños pechosde muchas venitas por pecho e ingles, y mucha hambre pero fui ala gine y me dijo que no veia nada pero que el nidito estaba preparado quee no se a que se referia me han tenido qe cambiar la cita porque creiamos que sobre el 14 de febrero tendria la menstruacion pero viendoyo que no baja ño he llamado y me la ha pasado al 20 de febrero...haber si podemos ver al vbebe u yo como tu me hize dos test en mitad de enero y negativos...y el endometriootro de 11 cm y con un cuerpo luteo asi llevo desde enero....sin respuesta....alguna os a pasado algo parecido a lo de ambas?estabais embarazadas finalmente?un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram