Foro / Maternidad

Test negativo y luego positivo

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 8:18
M
milo_18695537
15/10/19 a las 6:01

Hola chicas como están?Yo acá, buscando embarazo... Les cuento, estoy con un sangrado rosadito pero muy tenue, que apenas mancha la toalla, solo te das cuenta que esta manchada si la miras bien, desde ayer me sucede, tengo cólicos pero no fuertes, jaquecas, mareos, y las aureolas de mi pezon están grandes, NO oscuras. Resulta que ayer me hice un test casero de orina, dio negativo, y en la noche lo veo y esta así, como muestra la foto. Mi duda es la siguiente: (¿Alguna de ustedes, en su experiencia personal, les sucedió algo así? Que el test arrojará negativo, a las horas se marcara el positivo y estén embarazadas realmente? O les haya dado positivo a las horas, y haya sido un falso positivo? Se que no debería leerse más allá de los 5 a 10min, pero mi duda es igual. Ami me tiene loca esto del manchado, es terrible no saber que esta pasando en tu propio organismo jaja... Si fuera el sangrado de implantación, más o menos tendré que esperar 3 días más para hacerme un test según yo.  Que dicen chicas? Quiero leer sus experiencias y se los agradezco mil. Espero que sea mi mes, sino, pues a seguir adelante intentándolo 

Ver también

F
fauzia_13067625
15/10/19 a las 8:18

El test es negativo, yo esperaría unos días más a ver cómo evoluciona el sangrado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest