Foro / Maternidad

Test negativo y no me baja la regla

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 16:40
Y
yusimy_8548385
14/10/10 a las 14:12

Hola chicas!necesitoo ayudaaa

el tema esque el mes pasado deje las pildoras
hace dos o tres dias me tendria que aber bajado la
regla y nada,hoy me he hecho test y me ha dado
negativo y esque me duelen un pelin las pienas,tengo unas especies de pinchazos y lo que más m preocupa tengo un flujo
blanco espeso... :S esty muy preocupada porque no deseo tener un hijo y por eso esty con algo de ansiedad lo que me hace querer comer.....será que el test ha fallado o que se me está atrasando por dejar las pildoras...alguna experiencia u opinión??
sería de agradecerrrr

Ver también

X
xue_8992049
14/10/10 a las 14:23

Hola
puede haber falsos negativos asiq ten cuidado de todas formas si no quieress tener ahora un hijo porq no tomas precauciones si has dejado la pildora??? de todas formas espera unos dias y vuelve hacerte el test y si no vete por urgencias y di que te encuentras muy mal que no te baja la regla y que has dejado las pastillas te haran analisis y tb de orina y ellos seguro que no fallan como un test.... suerte!!!

N
nagina_6922766
14/10/10 a las 16:40

Hola natty
te comento, porque tu caso es parecido al mío. En agosto dejé de tomar la píldora para buscar nuestro segundo bebé. Pues bien, con la píldora, Yasmín, tenía ciclos de 29 días justos. El mes de septiembre, primer mes buscando y sin píldora, pues a mediados de mes, tenía muxos síntomas de embarazo: náuseas, mareos, etc. Llegó el día 29 del ciclo y nada de regla. Al tercer día de retraso decidí hacerme un test porque estaba casi convencida de que estaba preñi ( de mi niña me quedé a la primera) y cual fue mi sorpresa que fue negativo. Efectivamente al siguiente día (4 días de retraso ya) me bajó al mediodía. Así que este ciclo me duró 33 días. Ahora estoy a la espera de que me baje mañana o pasado hago ya los 32 días de ciclo y de momento nada. Con la diferencia esta vez de que no tengo ningún síntoma. No sé ya que pensar. El mes pasado tenía muxísimo flujo blanco como tú y ahora nada de nada, sólo algún que otro mareillo, pero nada más.

Ya nos iremos contando chica. saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir