Foro / Maternidad

Test negativo y siguen los sintoma,,alguna que aya pasado poe esto

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 15:31
Z
zosima_7883466
30/9/11 a las 23:46

Hola chicas,,soy nueva en este foro,,
En sept 4 tuve relaciones y 10 dias despues me bajo la ,,entonces no me preocupe,,pero dos dias despues empeze con sintomas como de regla,molestias en los senos, dolor d ovarios, tambien ansiedad,dolor en la espalda baja, mucho sueño y cansancio, y ahora tengo la pansa un poco hinchada no me puedo abrochar los jeans,me hice un test y dio negativo, y los sintomas siguen,,la me tiene k bajar para oct-12,,M epueden ayudarrr,,k puede ser

Ver también

M
ming_5290493
1/10/11 a las :47

Yo estoy mas o menos igual
Chicas diganme q piensan hace 2 meses no me baja hace 1 mes me hise test de sangre y negativo y hace 2 semanas me hice de orina y negativo tambien,tenia muchs nauceas este lunes pasado pero no se si si o no estoy espero q nos ayuden yo soy nueva en el foro xfa cuentenme su experiencia yo quiero positivo

Z
zihara_5500312
1/10/11 a las 2:17

Casi igual estoy como tu
ayudaa mi periodo me vino el 10 de septiembre i termine el 14 de sep ese dia tuve relaciones con mi novio y eyaculo en mi me dieron colicos en el abdomen i me vino un pequeño sangrado por dos dias, despues el dia 21 de sep tube otra vz relaciones con mi novio y tambien eyaculo en mi de ahi para ak se me inflamo mucho mi abdomen tengo colicos y me duele la espalda tube tambien un pequeño sangrado de dos dias mas o menos me da mucho sueño y me duelen los pechos y me dan mucha comezon pero me he echo dos pruebas de embarazo y me salen negativas creen que este embarazada?????...ayudenme este bebe es planeado pro xq tengo sintomas i en las prubeas salen negativas qe opinan???

S
sintia_8752454
1/10/11 a las 2:55

consultar!!!
yo creo que lo mejor es que todas ustedes consulten un gine.. porque a mi me paso hace 4 meses.. todos los test negativos.. nada de y muchos sintomas.. pero fui y me dijeron que es lo que llaman embarazo psicologico.. el estres y las ganas hacen que el organismo reaciones involuntariamente asi.. y no lo puedan controlar... y a mi cuñada todos los test negativos y por una eco despues de 3 meses fue que supieron que mi sobri venia en camino

Z
zosima_7883466
1/10/11 a las 16:31


Me hare un segundo test mañana en la mañana,,,si da nega...ire a l gine

S
sintia_8752454
1/10/11 a las 17:08
En respuesta a zosima_7883466


Me hare un segundo test mañana en la mañana,,,si da nega...ire a l gine

nena!!!
si muñeca.. es lo mejor buca los mas conveniente para ti.. haste ese test y me comentas.. me interesarias compartir con tigo estos momentos..

M
minka_6404179
3/10/11 a las 3:33

Stamos iwuales
a mi me pasa = me e echo 3 pruebas ii salen negativas pro stoii un poko hinchada d mi vientre ii muii kansada...no c ke es ayuda porfa!!!

Z
zosima_7883466
3/10/11 a las 17:33
En respuesta a minka_6404179

Stamos iwuales
a mi me pasa = me e echo 3 pruebas ii salen negativas pro stoii un poko hinchada d mi vientre ii muii kansada...no c ke es ayuda porfa!!!

Sigo igual
Te cuento me hice otro test y negativo,,mañana tengo cita pa hacer uno de sandre, no entiendo xk tantos sintomas y xk estoy hinchada

Z
zihara_5500312
3/10/11 a las 21:44

No se
chavas me hize otra prueba de embarazo i salio negativa pero tengo sintomas mi vientre sigue inchado y tengo dolor en la espalda tengo mucho sueño y segun mi periodo me tiene que venir entre el 5 o 6 de oct avr si viene o no estoy nerviosa jaa ya no me quiero hacer pruebas de embarazo por que es un gastadero y la vdd no se que onda pero bueno:....

S
sintia_8752454
3/10/11 a las 21:55
En respuesta a zihara_5500312

No se
chavas me hize otra prueba de embarazo i salio negativa pero tengo sintomas mi vientre sigue inchado y tengo dolor en la espalda tengo mucho sueño y segun mi periodo me tiene que venir entre el 5 o 6 de oct avr si viene o no estoy nerviosa jaa ya no me quiero hacer pruebas de embarazo por que es un gastadero y la vdd no se que onda pero bueno:....


espera mejor un retraso ...

S
sintia_8752454
3/10/11 a las 22:15

chelicita
la verdad es que lo mejor es que te has una prueba de sangre que es mas seguro conosco cantidad de mujeres que se hacen varios test y negativos.. y si estan embarazadas... asi que hastelo sera lo mejor

S
sintia_8752454
3/10/11 a las 22:55

nooo
YO SOY PAO.... muñeca asi es espera el periodo

Z
zosima_7883466
4/10/11 a las 1:13

Eso es lo k me confunde
AL llegar mi regla que llego regular aunque duro menos descarte posibilidad de embarazo,,pero sigo hinchada ,,pero mañana hare el de sangre


Lo mejor es que visites tu al gine ya que dices tienes 24 dias d retraso y sigue dando negativo,,Una amiga tambien se hiso 2 test que le dio negativos,,y cuando finalmente obtuvo su positivo ya tenia 6 semnas ,,lo mejor es hacer el d sangre,,,mucha suerte

M
minka_6404179
4/10/11 a las 1:49
En respuesta a zosima_7883466

Sigo igual
Te cuento me hice otro test y negativo,,mañana tengo cita pa hacer uno de sandre, no entiendo xk tantos sintomas y xk estoy hinchada


stamos = iia le dije a mi novio...pero si no stoii embarazada...me da miedo decirselo...que tal si dja d knfiar en mi ....porfavor ayuda...!!!

Z
zosima_7883466
19/10/11 a las 15:31

Animo
No t Preocupes,,,Ya llegara tu positivoo!!!,,,

T cuento el lunes pasado me ice un sonograma y embarazo descartado!!,,pero si un quiste pero nada grave,,k se puede ir solo y sino con tratamiento,,bueno el caso es k esperaba mi para oct 12 y hasta hoy nada,,sera x los nervios pero a seguir esperando,,,,chao cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest