Foro / Maternidad

Test Neo Bona positivo en XYY

S
santa_5445164
19/5/17 a las 9:02

Hola, 
Estoy embarazada de 11+2, tengo 37 años y es mi primer embarazo. Hace dos dias me llamo mi ginecologo para darme el resultado del Test de Embarazo no invasivo Neobona +. Tenia clarisimo que saldria bien y me hacia mucha ilusion que me dijese el sexo de mi bebe. Me quede sin palabras cuando me dijo que habia salido una anomalia en los cromosomas sexuales y que en vez de salir XX o XY habia salido un cromosoma mas XYY... con lo que es un niño, pero con un cromosoma Y de mas...
Me dice que me haga la amnio lo antes posible para descartar que esta alteracion cromosomica este en el bebe/liquido amniotico.

He buscado y lo maximo de temprano que me pueden hacer la amnio es a la semana 15, tengo que esperar 3 semanas para la prueba i 2 mas para el resultado , con esta horrible incertidubre de si nuestro hijo esta bien o no !!!!
Lo estamos pasando bastante mal, Ha sido un embarazo natural despues de 3 años de busqueda y ya teniamos cita para invitro...

Estoy muy perdida, he llamado a Neobona para que me pudiessen tranquilizar, preguntando si este resultado es común y la verdad nadie se moja...
Si lo hubiese sabido me habria hecho la prueba a la semana 15... asi si tenia un resultado positivo podia desmentirlo al cabo de poco haciendome la amnio.
Ahora me toca esperar casi un mes y medio hasta el resultado amnio.
Mi medico dice que en el caso que esté en el bebe, son niños mas movidos y nerviosos y con algunos retrasos en el aprendizaje... No paro de repetirme que todo saldra bien!!!
No esta el mundo para traer niños con problemas con lo dificil que es todo.

Alguien se ha encontrado con un resultado positivo XYY??
Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram