Foro / Maternidad

Test ngativo y sin regla

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 10:33
N
nihal_5835149
27/6/07 a las 12:39

hola chicas, me hice el test el pasado jueves y aun no he visto la regla, que me puede pasar? tengo cita para veinte minutos para tomar antibabys, y e gustaria quitarme esat duda, ya de cara tb si estuviera para dejar de fumar, porque fumo mas de lo k deberia, un besito a todas

Ver también

S
sakura_696000
27/6/07 a las 14:20

Hola charito
Te has hecho el test con retraso supongo no??

A mi me pasa parecido.Yo me hice una IA y me tenia que bajar la warry el dia 9 de junio, y aun no ha bajado, asi que llevo 17 dias de retraso.
El caso es que hace 10 dias me hice un test de orina y era negativo.Mañana lo repetire, pero no me parece normal, ni a mi ni a mi medica, porque yo he tenido estimulacion ovarica.

Espero que sea que aun es pronto para el test, y que este embarazada.
Suerte

N
nihal_5835149
27/6/07 a las 19:04
En respuesta a sakura_696000

Hola charito
Te has hecho el test con retraso supongo no??

A mi me pasa parecido.Yo me hice una IA y me tenia que bajar la warry el dia 9 de junio, y aun no ha bajado, asi que llevo 17 dias de retraso.
El caso es que hace 10 dias me hice un test de orina y era negativo.Mañana lo repetire, pero no me parece normal, ni a mi ni a mi medica, porque yo he tenido estimulacion ovarica.

Espero que sea que aun es pronto para el test, y que este embarazada.
Suerte

Pues no se
la verdad es que no se si m lo hice con retraso, dice la emdica que debo hacermelo en la primera orina de la mañana, pq esta mas concentrado, de todas formas algunos diillas si k tengo, pero tb he tenido mucho estres, ultimamente, cambios de horario y eso, asi q no se a q puede ser debido eso, l ultima fue a finales d mayo, y me he pegado el mes sin ver la regla , pero en fin, mañana ire a hacerme los analisis, a ver que tal m da, tenog ligera molestia de ovarios, a ver si m viene ya!!!!!

A
an0N_695668299z
28/6/07 a las 10:33

Yo igual
hola, estoy igual que tú... Tuve la última regla el día 20 de mayo, y aún no me ha venido, así que llevo 8 días de retraso, cosa que no me había pasado en la vida. El caso es que ayer fui al médico y me hizo la prueba y dio negativo... Me dijo que era muy pronto, que esperase un par de semanitas más, porque a veces tarda en salir en los tests...
De verdad que espero que sea eso, porque no se imagina nadie el disgustazo que me iba a llevar ahora si me viniese..
Suerte a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram