Foro / Maternidad

Test ovulacion a 2 dias de la no regla

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 19:06
A
an0N_956680299z
29/7/13 a las 19:41

A alguien le ha pasado??
Soy regular, siempre. Ovulo el día 14/15 de mi ciclo. Lo compruebo con test de ovulación. Este mes así ha sido, to positivo cuando tocaba. Despues de ovular me hice otro para comprobar ( tengo taaantos) y ya salió negativo. Hoy por experimentar, maldita curiosidad, en mi día 26 del ciclo me he hecho uno y positivo de los buenos, las 2 rayas iguales, como tiene que ser. Al rato he probado con otro y positivo igual. Me faltan 2 dias para la regla. Voy a ovular otra vez????? A alguien le ha pasado??? No me hago TE pq no tengo y decidí que intentaría esperar un retraso. Que no tengo la oportunidad nunca pq la asquerosilla llega siempre puntual

Ver también

A
an0N_956680299z
30/7/13 a las 17:53

Continuan
A 1 dia de que NO me venga. Los tests de ovu continuan saliéndome mas que positivos. No se si puede ser algo

A
an0N_956680299z
30/7/13 a las 19:06

Gracias por contestar y ...
Enhorabuena por tu embarazo!!! Estaba un poco mosca porque me siento rara, por eso hice el experimento de los tests. Tengo unos síndromes premenstruales de esos de una semana antes y me pongo malísima. Siempre. Tengo 37 años y ya me conozco bastante. Como se acercaba el día y no he tenido esos pedazo de dolores que me dan siempre antes de la regla, empecé a pensar..." Mira que si este mes Si". Y ahí estoy haciendo investigación con los tests de ovulación. Supongo que si hubiera tenido de embarazo hubiera probado con uno, pero no tengo y quiero esperar. Con lo puntual que soy tanto si es que si como si no, saldré de dudas en 1 dia .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook