Desde mi experiencia creo que van bien
Al principio si q es verdad q vas un poco loca, no atinas y te dan ganas de mandar los test a tomar viento pero cuando llevas unos cuantos meses les coges el trukillo.
Haz como te han comentado, siempre a la misma hora y si ves q no coges el pico de hormona, hazlo dos veces en el dia aver asi logras ver un positivo. Tambien he leido por ahi, que segun de cuantos dias sea tu ciclo, has de empezar un dia u otro. Por ejemplo, si tu ciclo es de 27 dias, has de comenzar el dia 8 de tu ciclo, si es de 28 pues el dia 9 y asi... En internet hay tablas que te lo explican muy bien
Yo utilizo los test de la pagina liberty test, son muy baratos y funcionan muy bien, llegan de seguida y son muy serios con los pedidos, q tambien es importante.
Tambien tuve desajustes en la regla al principio de empezar la busqueda, ahora ya son ciclos más regulares. Yo tome anticonceptivo 7 años sin descanso tambien, y un dia decidí dejar de tomarlos, y le di al cuerpo un año antes de empezar a buscar para q solo se pusiera todo en su sitio, y se despertaran un poco los ovarios ya q durante años somos como un reloj y realmente estan dormidos.
Dale tiempo al cuerpo, es muy sabio, yo he tenido reglas escasas y otras con coagulos, eso es por el desajuste hormonal. Tu tranquila q si el medico no te ha visto nada malo es que esta todo bien. Paciencia con los tests y sigue intentandolo, verás como al final logras un claro positivo.