Foro / Maternidad

Test ovulacion

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las :16
J
jianli_6532873
28/10/15 a las 16:48

Hola a todas!! Llevo desde el mes pasado probando los test de ovulación y tengo comprados en farmacia que me costo la caja 30 y lleva poquísimos... Todos se marcan mas o menos pero siempre. Y los ya por todas conocidos de internet que la verdad es que no atino con ellos no consigo ni un positivo. Tan solo llevo buscando 4 meses se que es poco pero la regla también se me a desajustado este ultimo periodo así que me gustaría saber mis días fértiles y así es imposible....también e tomado anticonceptivos por casi 11 años sin descanso antes me duraba 4 días y ahora por lo menos 7 u 8 y no me sale la sangre clara solo manchas negras. A vosotras os funcionan los test ? Una duda que tengo es si me puede venir la regla y no ovular o siempre que hay sangre hay ovulación??

Ver también

M
mendia_7900548
2/11/15 a las 8:37

Hola
Hola pitika yo acabo de comprar los test de ovulacion por internet. .. ya te contare k tal me han ido a mi... supuestamente me tienen k llegar hoy y me pilla en el día 18 de mi ciclo asik nose sI será tarde ya... no se cuando ovulo la verdad... por eso me los compre. ..


Yo tengo entendido k no siempre hay porke ovular ... hay veces k el ovulo sale pero no está maduro para ser fecundado ...

Yo acabo de empezar con la búsqueda ... he estado 5 años con anticonceptivos, descansando algún año, pero no tengo ni idea de mis ciclos.

He pedido cita con el gine para ver mis niveles de hormonales etc y ver k todo marcha bien para poder concebir.

Por que no pides cita? No pierdes nada y así te kedas más trankila.

Suerte.

J
jianli_6532873
2/11/15 a las 21:40

Tuve mi cita
Ya me vio el ginecólogo a principios de septiembre y me mando tan solo yodocefol y me dijo que si no me quedaba por marzo o así que volviese a ir. De lo de mas me dijo que tenia en el ovario derecho unos pocos folículos pero me dijo que eso no era malo que era d donde salían los óvulos o maduraban o algo así....es que no ando muy puesta en ese tema. Pero por lo que e leído se ve q es bueno y necesario para el embarazo. Y que aun me tenia que estabilizar connla regla por que había estado todos esos años sin ovular por los anticonceptivos cosa que yo no sabia

I
isart_5533820
3/11/15 a las :18

Desde mi experiencia creo que van bien
Al principio si q es verdad q vas un poco loca, no atinas y te dan ganas de mandar los test a tomar viento pero cuando llevas unos cuantos meses les coges el trukillo.
Haz como te han comentado, siempre a la misma hora y si ves q no coges el pico de hormona, hazlo dos veces en el dia aver asi logras ver un positivo. Tambien he leido por ahi, que segun de cuantos dias sea tu ciclo, has de empezar un dia u otro. Por ejemplo, si tu ciclo es de 27 dias, has de comenzar el dia 8 de tu ciclo, si es de 28 pues el dia 9 y asi... En internet hay tablas que te lo explican muy bien

Yo utilizo los test de la pagina liberty test, son muy baratos y funcionan muy bien, llegan de seguida y son muy serios con los pedidos, q tambien es importante.
Tambien tuve desajustes en la regla al principio de empezar la busqueda, ahora ya son ciclos más regulares. Yo tome anticonceptivo 7 años sin descanso tambien, y un dia decidí dejar de tomarlos, y le di al cuerpo un año antes de empezar a buscar para q solo se pusiera todo en su sitio, y se despertaran un poco los ovarios ya q durante años somos como un reloj y realmente estan dormidos.

Dale tiempo al cuerpo, es muy sabio, yo he tenido reglas escasas y otras con coagulos, eso es por el desajuste hormonal. Tu tranquila q si el medico no te ha visto nada malo es que esta todo bien. Paciencia con los tests y sigue intentandolo, verás como al final logras un claro positivo.

J
jianli_6532873
7/11/15 a las :16

Gracias a todas
Gracias por vuestros comentarios. Espero la no regla para el martes o miércoles de la semana q viene a no se que se me vuelva a atrasar como el mes pasado. El caso es que hoy m e encontrado con una manchita marrón así pero como si fuese el flujo mas oscurito.y no se me a adelantado nunca....mas bien atrasado. Así k no se si es por desajunte hormonal o el famoso sangrado de implantación. Ojala! Ya me estoy ilusionando mas de la cuenta.
Mis síntomas; leve dolor abdominal como hinchazón y diarrea x las mañanas ya varios días, dolor senos pero no muy fuerte,ayer sentía como humedad de cuando te va a bajar,y llevo semanas con un frío exagerado por que los de mi alrededor tienen calor y yo con kis sabanas de franela ya y no me caliento d ninguna manera.
Espero volver a entrar y contaros el resultado. Me acompañais mucho en esta búsqueda.GRACIAS

¿Cómo reconocer la ovulación?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir