En respuesta a vira_8343153
Te aconsejó que pruebas a parte con la temperatura basal, para corroborar que tu fase lutea dura solo 7 días. Y si es así debes ir al médico. Es prácticamente imposible quedarse embarazada con una fase lutea tan corta. Porque cuando el óvulo fecundado está apunto de implantarse, en tu caso, tu endometrio se vacia (regla) , no le da tiempo a la implantación. Tiene solución si es solo eso. Pero debes ir al médico , mucha suerte
Gracias! Si eso pienso yo, pero a ver....qué raro que después del parto mis ciclos se acorten tanto. Probaré para el siguiente mes con temperatura también, si dejo el termómetro en la mesilla pero me levanto tan cansada del niño despertarse tanto por la noche que se me olvida jeje. Tampoco estamos a piñón a por el bebé pero me gustaría conocer mejor mi ciclo y saber en el caso que ocurra algo e ir al médico. Primero a ver si duerme el chico en su cuarto y va dejando la tetita. Tiene 16 meses y está viciado con la teta . En fin gracias de nuevo. Si hay alguna que le pase igual me gustaría saberlo...