Foro / Maternidad

test ovulacion positivo dia 19,25 y 28 ciclo???

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 16:52
R
rabah_6431529
5/10/16 a las 17:13

Hola!! 
A ver si alguna me puede dar una explicacion, me deje las anticonceptivas en marzo (hace 6 meses) y bueno mi regla ha sido irregular, 39 dias, 33 dias, 35,33,38...y por casualidad queria saber si ovulaba entonces compre los test de ovulacion hipersensibles y este mes cuando yo creia que estaba ovulando (por el flujo) me hice el test y me salieron las dos rayas, esto el dia 19 del ciclo, bueno no le di mas importancia, me quede tranquila de que si que ovulaba (a todo esto no buscamos embarazarnos aun pero bueno tampoco usamos metodos mas que la marcha atras), curiosamente el dia 25 del ciclo me parecio que aun estaba ovulando y como no me lo creia me hice otro TO y dos rayas igual...hasta aqui todo bien, dije bueno voy a hacermelo cada dia a ver si es que me sale todos los dias positivos y tal...Dia 26 del ciclo CURIOSAMENTE negativo BLANCO NUCLEAR!!!! ahi ya me raye...y justo hoy otra vez flujo de ovulacion y he dicho voy a ver me hago otro a ver que sale hoy (ayer fue cuando salio negativo) y me acaba de salir poitivo pero la raya del test mucho ma oscura que la de control, a dia 28 del ciclo???? 
Yo no entiendo nada....si alguien puede explicarme el porque??? Embarazada no creo que este porque no lo buscamos y bueno hacemos cuando nos apetece y tenemos cuidado...pero alguna que otra explicacion que sepais????

Graciasssssss 

Ver también

R
rabah_6431529
9/10/16 a las 16:52

Hoy a dia 32 de mi ciclo, raya test mas oscura q la de control, ayer mas o mebos iguales, subi las fotos por si alguien puede ayudarme! 
La foto q esta abierto es la de ayer dia 31 y dondd esta lo verde es el resultado lo otro control, la foto que esta cerrado es el de hoy 32 del ciclo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram