Foro / Maternidad

Test ovulacion positivos los dos dias anteriores a la regla

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 20:40
Y
yerma_5645487
6/10/15 a las 20:37

hola chicas!! despues de tantos meses leyendoos por fin me decidido a escribiros..este mes esta siendo muy extraño mañana deberia venirme la regla y me he realizado un test ayer y otro hoy de ovulación ya que los de embarazo se me acabaron el mes pasado, lo hice por curiosidad ya que después de año y medio y 3 ciclos con omifin este mes decidi desconectar y no pensar en ello a esperas de realizarnos pruebas yo y mi pareja.. os cuento que yo normalmente dias antes de venirme la regla he tenido dolores horrorosos en los ovarios pero este mes NADA! alguna molestia en el bajo vientre pero nada más y lo único se me han inchado las tetis una barbaridad!! porfavor decirme que pensais no quiero volver a hacerme ilusiones...el mes pasado los test d embarazo me salian con una rallita muy tenue y varios sintomas asi que pienso que tuve un microaborto pero bueno...ayyyyyy ojalaa lo deseo tanto es lo único que me falta en mi vida para ser feliz!! muchisimas gracias chicassssss

Ver también

Y
yerma_5645487
6/10/15 a las 20:40

To
os adjunto la foto de los test el de arriba el de ayer el de abajo el de hoy que pensais...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir