Hola chicas
Os voy a comentar mi caso,todo llego en la semana 12, 26 años riesgo de síndrome de down 1/177, hable con mi ginecólogo y le dije que me gustaría hacerme el test no invasivo(el era ginecólogo de la seguridad social)os digo lo que el me dijo,me dijo que habían casos en los que fallaban y más cuando se trata de una nena,pueden analizar la sangre de la mama pensando que es la de la nena, entonces el me recomendó hacerme la biopsia corial(lo pase realmente mal pensando que podía perder a mi bebe) pero efectivamente mi bebe venía con trisomia 21 + cardiopatia y en la semana 14 interrumpi el embarazo, espero que no me juzguéis pues antes de quedar embarazada siempre lo había pensado que lo haría,pero una vez embarazada todo fue muy difícil,puedo decir que hoy por hoy después de 3 meses estoy mucho mejor,desde mi punto de vista era la mejor opción.Ahora vuelvo a buscar y os aseguro que aunque me de un riesgo bajo la próxima vez, además de que los médicos me lo recomendarán aunque salgan los porcentajes perfectos...Me tendré que hacer la amniocentesis,pero tengo claro que si puedo hacerme el test no invasivo lo haré,no me perdonaría nunca perder a un bebé sano por culpa de la amniocentesis...Así que si os da un resultado bueno,pero no estáis conforme y os lo podéis permitir hacerlo.Un besazo y que vayan genial esos embarazos!