Foro / Maternidad

Test positivo! al dia sig me bajo!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 20:38
A
an0N_909360099z
5/12/10 a las 4:31

CHICAS!

ando toda confundida el martes 30 de noviembre me ise una prueba y me salio positiva! andaba toda emocionda pero luego el jueves 2 de diciembre sangre y supongo que es la regla o alguien me puede explicar porque salio positivo luego sangro porfa! esque yo tengo tanta ilucion de tener ami bebit@ y pues luego me pasa eso nose que pensar porfavor ayudemen o exxpliquemen ! porfa se los garadesere bastante!

Ver también

X
xiana_6426784
5/12/10 a las 10:24

Hola lizbeth.....
Dices q supones q es la regla...como es el sangrado....igual o similar a la regla? Solo manchado? Aún sigues sangrando?

Pueden ser:
_Q estés embarazada y q aún se esté produciendo la implantación ahora ( a veces los test leen ya la hormona cuando la implantación se está produciendo ya q tu cuerpo segrega dicha hormona en el momento de la fecundación,y cada mujer es más sensible otra....

_Q estés embarazada y q tengas amenaza de aborto por eso sangres ( a mi me pasó )

_O q estuvieses embarazada en el momento de hacerte el test,y se t viniese abajo,a veces no se implanta bien (tambien me pasó) no suele haber falsos positivos.

Mi consejo es q vayas al médico,si estás embarazada y sangras hay q tomar medidas inmediatas!!!

Un beso,y mucha suete,cuentanos como vas....

I
ildara_743337
5/12/10 a las 14:09

!
Corre al medico !

A
an0N_909360099z
5/12/10 a las 20:38
En respuesta a xiana_6426784

Hola lizbeth.....
Dices q supones q es la regla...como es el sangrado....igual o similar a la regla? Solo manchado? Aún sigues sangrando?

Pueden ser:
_Q estés embarazada y q aún se esté produciendo la implantación ahora ( a veces los test leen ya la hormona cuando la implantación se está produciendo ya q tu cuerpo segrega dicha hormona en el momento de la fecundación,y cada mujer es más sensible otra....

_Q estés embarazada y q tengas amenaza de aborto por eso sangres ( a mi me pasó )

_O q estuvieses embarazada en el momento de hacerte el test,y se t viniese abajo,a veces no se implanta bien (tambien me pasó) no suele haber falsos positivos.

Mi consejo es q vayas al médico,si estás embarazada y sangras hay q tomar medidas inmediatas!!!

Un beso,y mucha suete,cuentanos como vas....


pues si aun sigo sagrando es como similar o algo asi nose como explicarlo bien porque yo si lo veo como medio amarronado pero pues nose que hacer T_T

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir