Foro / Maternidad

Test positivo alos 2dias me bajo! o algo asi ayuda

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 8:03
A
an0N_909360099z
5/12/10 a las 4:47

CHICAS!

ando toda confundida el martes 30 de noviembre me ise una prueba y me salio positiva! andaba toda emocionda pero luego el jueves 2 de diciembre sangre y supongo que es la regla o alguien me puede explicar porque salio positivo luego sangro porfa! esque yo tengo tanta ilucion de tener ami bebit@ y pues luego me pasa eso nose que pensar porfavor ayudemen o exxpliquemen ! porfa se los garadesere bastante!

Ver también

A
an0N_705085999z
5/12/10 a las 6:22

A mi me pasa algo similar
a ver si alguien tambien me ayuda pork el mes pasado me bajo mi regla 3 dias y este mes me bajo solo 2 dias y muy poco y me dicen que puedo estar embarazada, y con relacion a ti, puede que si lo estes porque a mi prima le paso lo mismo, los dos primeros meses le bajo la regla y estaba embarazada, volviendo a mi, no me he hecho la prueba porque recien he dejado de sangrar!! fue una menstruacion de 2 ma;anas, porque el las tarde no botaba nada a no ser cuando hacia pipi.. a ver si alguien me yuda pleaseeee

Z
zuzana_5997386
5/12/10 a las 8:03

Hola
lizbeth lo tuyo pued ser un microaborto o puede que sea sangrado d implantacion.vuelve a hacerte otro test,si te sigue dando posit vete al gine o a urgencias y si te da negativo..es que lo has perdido..un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir