Foro / Maternidad

Test Positivo? AYUDA!!

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 21:08
A
adila_19559305
9/4/20 a las 8:50

Hola Amigas. Bueno mi regla deberia de haber bajado el 23 de Febrero pero solo tuve manchado cafe por una semana y el 2 de marzo "me bajo no regla" heavy! Con dolor en el lado derecho de mi abdomen bajo y dolor de ingle y pierna(cual nunca pasa) mi regla nunca termino asi que el día 12 decidi hacerme un test cual 5 salieron positivos el dia 13 de marzo fui al ginecologo y me hizo un ultrasonido y no se vio nada y me dijo que lo mas seguro es que haya tenido un aborto espontaneo. Mis niveles de horomona eran bajos primer 43, 47 y luego 28. Pare mi sangrado como el día 23 de marzo..... ya todo era normal.....hace 2 días otravez empeze con manchado cafe y dolor en el lado derecho de mi abdomen bajo, y siento como infeccion. Bueno ahorita me hize esta prueba y volvio a salir positiva para mi punto de vista. Segun tuve un aborto, no se porque sigue saliendo asi y el manchado y dolor. A alguien le ha pasado? Sera que si estoy embarazada? Estoy confundida 

Ver también

V
vira_8343153
9/4/20 a las 9:03

Deberías llamar al médico. Puede ser el no se haya completado el aborto o que aún no hay bajado la hormona a cero. Si has tenido relaciones luego, puede ser que te hayas quedado otra vez, pero sería raro porque es muy pronto. 

A
adila_19559305
9/4/20 a las 9:07
En respuesta a vira_8343153

Deberías llamar al médico. Puede ser el no se haya completado el aborto o que aún no hay bajado la hormona a cero. Si has tenido relaciones luego, puede ser que te hayas quedado otra vez, pero sería raro porque es muy pronto. 

No embarzado de nuevo es impossible. Cuanto tarda la hormona en bajar? Yo lei que hasta un mes. Pero ya paso! Alamejor y no se ha completado el aborto no se tendre que ir. Gracias

V
vira_8343153
9/4/20 a las 9:28
En respuesta a vira_8343153

Deberías llamar al médico. Puede ser el no se haya completado el aborto o que aún no hay bajado la hormona a cero. Si has tenido relaciones luego, puede ser que te hayas quedado otra vez, pero sería raro porque es muy pronto. 

Aun no ha pasado un mes desde que empezó el aborto. Sería buena idea que llamaras al médico. 

A
adila_19559305
9/4/20 a las 10:09
En respuesta a vira_8343153

Aun no ha pasado un mes desde que empezó el aborto. Sería buena idea que llamaras al médico. 

Tiene razon, estoy un poco nerviosa porque aveces pienso que puede ser un embarazo ectopico pero gracias espero y todo este bien

J
juliala
9/4/20 a las 12:21
En respuesta a adila_19559305

Tiene razon, estoy un poco nerviosa porque aveces pienso que puede ser un embarazo ectopico pero gracias espero y todo este bien

estan muy marcadas las lineas del test para que sea un aborto... quizas si sea un ectopico... ve a la guardia, porque dolor de un solo lado y sangrado, tambien son sintomas de ectopico. Esperemos que no! y que en realidad sea un embarazo que cuando te hiciste la eco era muy temprano... suerte! ya nos cuentas

A
adila_19559305
9/4/20 a las 21:08
En respuesta a juliala

estan muy marcadas las lineas del test para que sea un aborto... quizas si sea un ectopico... ve a la guardia, porque dolor de un solo lado y sangrado, tambien son sintomas de ectopico. Esperemos que no! y que en realidad sea un embarazo que cuando te hiciste la eco era muy temprano... suerte! ya nos cuentas

Gracias si e leido mucho aserca de todo esto. Tengo mucho miedo. Ire a checarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook