Foro / Maternidad

Test positivo de embarazo en julio 2011

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 21:11
H
houyam_7024492
27/7/11 a las 21:05

Hola cree este foro para todas aquellas que han recibido la increible noticia de que estan embarazadas finalmente en Julio 2011 como yo, lo esperé mucho tiempo despues de haber perdido dos embarazos anteriormente ahora quiero compartirlo con otras chicas que esten en mi misma situacion, y intercambiar todo lo que nos suceda mes a mes hasta el nacimiento de nuestro bebé. Desde ya muchas felicidades a todas!!!

Ver también

H
houyam_7024492
10/8/11 a las 6:28

Desde uruguay estoy escribiendo
Ya estoy entrando en la semana 7 a fines de esta semana tengo la pimer ecografia, estoy feliz y anciosa, x ahora lo he pasado de maravillas sin ningun malestar solo paso con sueño eso si, si hay alguna Uruguaya embarazada en España o en cualquier parte del mundo bienvenida sea, y tambien las q no sean Uruguayas claro cualquir chica q haya quedado embarazada en el mes de julio 2011.

D
diamar_9614624
13/8/11 a las 3:55

Se supone
Yo se supone q también pero hasta q no vaya al medico y me confirme prefiero no hacerme ilusiones... Has ido ya??? Si es si cuentame q te dijo. Gracias

H
houyam_7024492
14/8/11 a las 23:13
En respuesta a diamar_9614624

Se supone
Yo se supone q también pero hasta q no vaya al medico y me confirme prefiero no hacerme ilusiones... Has ido ya??? Si es si cuentame q te dijo. Gracias

Hola teresita
si, gracias a dios, estoy embarazada nomas, lo vieron en la ecografia un puntito blanco que latia, pero aun es muy pequeñin estoy de menos tiempo de lo calculado x mi ginecologo estoy de 6 semanas y media y ya se escuchan latidos, pero no se dintinge su cuerpecito todavia es muy pequeño pero esta todo dentro de lo normal, pero segun mi balanza ya engorde un kilo y algo mas, uyy nose como haré con eso, ojala me vengan nauseas y vomitos asi no engordo tanto al principio jejeje. y para ti si es que quieres ser madre, te deseo lo mejor de las suertes, de cuanto es tu retraso?? no te has echo el test en tu casa??

H
houyam_7024492
15/8/11 a las 21:11

felicitaciones
el test si te da positivo no se equivoca, es un 99 % efectivo, y anda rápido al medico yo estaba super anciosa, y sigo estando ya soy asi, ejejejeee pero vas haber que tendras mucha suerte, de donde eres?? un beso grande y claro q no deseo estar mal y bueno despues de tener el bb haré mucha gimnasia q le vamos hacer. todo no se puede. lo que no quiero tampoco que el medico me rete x el aumento de peso. pero la verdad trato de cuidarme pero aveces es muy dificil desde Montevideo, Uruguay te mando un abrazo y mucha mucha suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir