Test positivo?
Hola a todas, tengo dos dias de retraso y ayer por la noche me hice este test. Os parece que es positivo? Muchas gracias de antemano 😘
Ver también
La respuesta más útil
No se ve la foto
1 -Me gusta
No se ve la foto
1 -Me gusta
No se ve la foto
Si chicas sobre ella tampoco??
Me gusta
Si chicas sobre ella tampoco??
Me sale borrosa al subirla pero al clicar sobre ella me sale bien
Me gusta
Hola a todas, tengo dos dias de retraso y ayer por la noche me hice este test. Os parece que es positivo? Muchas gracias de antemano 😘
Es positivo, al menos se ven 2 rayitas.
1 -Me gusta
Es positivo, al menos se ven 2 rayitas.
Gracias guapa, me voy a hacer un test ahora por la mañana. Vivo en Estados Unidos y aquí son las 6,30 de la mañana. Que nervios! No he dormido nada 🤪
Me gusta
Gracias guapa, me voy a hacer un test ahora por la mañana. Vivo en Estados Unidos y aquí son las 6,30 de la mañana. Que nervios! No he dormido nada 🤪
Así me salió esta mañana. Se aprecia pero muy flojito. Solo tengo dos dias de retraso...
Me gusta

Y la tercera ventanita qué indica...yo me hice uno que tenía que tener las tres con raya sino nada.
Me gusta
Y la tercera ventanita qué indica...yo me hice uno que tenía que tener las tres con raya sino nada.
Ya no hay dudas, me acabo de hacer este
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Vivo en Estados Unidos por eso está en inglés
Me gusta
Vivo en Estados Unidos por eso está en inglés
Enhorabuena🎊🎉
1 -Me gusta
Enhorabuena🎊🎉
Gracias guapa!! Estoy un poco en shock porque no lo buscaba pero bueno...ajjajaj ya tengo 38 años así que ya tocaba jajaja
Me gusta
Gracias guapa!! Estoy un poco en shock porque no lo buscaba pero bueno...ajjajaj ya tengo 38 años así que ya tocaba jajaja
Pues no sabes lo complicado que se hace en algunas mujeres encontrar el positivo incluso buscándolo a partir de los 35 años. Así que aunque no lo buscases, a disfrutarlo si decides seguir adelante
Me gusta
Pues no sabes lo complicado que se hace en algunas mujeres encontrar el positivo incluso buscándolo a partir de los 35 años. Así que aunque no lo buscases, a disfrutarlo si decides seguir adelante
! Gracias guapa! Se que es difícil, yo no juzgo a nadie si lo hace, pero a estas alturas de mi vida no me plantearía interrumpir el embarazo, pa'lante como los de Alicante.
Me gusta

Felicidades, yo no lo buscaba y me quedé divinamente con 36
1 -Me gusta
Felicidades, yo no lo buscaba y me quedé divinamente con 36
Que bien!! Enhorabuena también 🤗🤗🤗
Me gusta