Foro / Maternidad

TEST POSITIVO LINEA MUY SUAVE, PERO NEGATIVO 5 DÍAS DESPUÉS

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 19:58
M
mertxe_8322826
14/9/16 a las 20:36

Hola chicas, necesito vuestra ayuda urgente!!!
Tengo 30 años y deseo con todas mis ganas ser madre.
Tengo ya 12 días de retraso del período y hace 5 días me hice un test y salió un hermoso positivo pero la linea de embarazo bastante suave... hoy, volví a hacerme uno y para mi triste sorpresa, ha salido negativo... les cuento que llevo unas 2 semanas con mucho sueño, cansancio, mucha hambre y una sensación de palpitación intermitente y suave en el útero... ni asomo de regla... ayudenme por favor!!!....  les dejo una foto del positivo

Ver también

La respuesta más útil

I
iriana_9124315
14/2/17 a las 19:58

Hola chicas que les parece?? Necesito ayuda creo que me estoy volviendo loca

L
lobna_8520733
15/9/16 a las 12:23
En respuesta a mertxe_8322826

Hola chicas, necesito vuestra ayuda urgente!!!
Tengo 30 años y deseo con todas mis ganas ser madre.
Tengo ya 12 días de retraso del período y hace 5 días me hice un test y salió un hermoso positivo pero la linea de embarazo bastante suave... hoy, volví a hacerme uno y para mi triste sorpresa, ha salido negativo... les cuento que llevo unas 2 semanas con mucho sueño, cansancio, mucha hambre y una sensación de palpitación intermitente y suave en el útero... ni asomo de regla... ayudenme por favor!!!....  les dejo una foto del positivo

Hola
Hola el test que has usado tiene la misma sensibilidad que el anterior? A veces si no tienen la misma puede que el primero te diera positivo y ahora no....
A mi me paso algo parecido y fue un aborto bioquimico, me dio positivo muy tenue, pasados 2 dias lo repeti y seguia tenue, 3 dias despues me dio negativo y al final me bajo 2 dias despues,
Te recomiento que consultes al ginecologo, que te hagan un eco para ver porque ahora no sale positivo si esta bien implantado o si se ha detenido.
Animos y mucha suerte!! yo consegui mi positivo 2 meses despues!!

I
ixchel_733489
15/9/16 a las 16:08
En respuesta a mertxe_8322826

Hola chicas, necesito vuestra ayuda urgente!!!
Tengo 30 años y deseo con todas mis ganas ser madre.
Tengo ya 12 días de retraso del período y hace 5 días me hice un test y salió un hermoso positivo pero la linea de embarazo bastante suave... hoy, volví a hacerme uno y para mi triste sorpresa, ha salido negativo... les cuento que llevo unas 2 semanas con mucho sueño, cansancio, mucha hambre y una sensación de palpitación intermitente y suave en el útero... ni asomo de regla... ayudenme por favor!!!....  les dejo una foto del positivo

Hazte una beta
No veo la foto ,pero te cuento mi caso .Conseguí mi + y 4 dias después lo repetí y la linea salía como la primera vez de tenue y se supone que se debería de marcar más y al dia siguiente me bajó.Fuí a urgencias y todo pq me asusté ,incluso la ginecóloga no me creia que mi test diera ++ y en la beta que me hicieron salió la hormona del embarazo. Un aborto bioquímico ,sino me hubiera hecho un test, lo hubiera tomado como un retraso más. A los 15 dias repetí la beta y ya tenia 0 en la hormona de embarazo.

M
mertxe_8322826
17/9/16 a las :09
En respuesta a lobna_8520733

Hola
Hola el test que has usado tiene la misma sensibilidad que el anterior? A veces si no tienen la misma puede que el primero te diera positivo y ahora no....
A mi me paso algo parecido y fue un aborto bioquimico, me dio positivo muy tenue, pasados 2 dias lo repeti y seguia tenue, 3 dias despues me dio negativo y al final me bajo 2 dias despues,
Te recomiento que consultes al ginecologo, que te hagan un eco para ver porque ahora no sale positivo si esta bien implantado o si se ha detenido.
Animos y mucha suerte!! yo consegui mi positivo 2 meses despues!!

Hola... Te cuento que el dia de ayer me hicieron una eco intravaginal y la dra. Me comenta que el endometrio esta muy engrosado...  Por los dias deretraso debiese tener casi 6 semanas pero ella me ha dicho que es probable que el mes pasado haya ovulado despues y en consecuencia, el embarazo tenga menos semanas y aun sea muy pronto para ver el saco gestacional... Me mando a realizar prueba de gch en sangre. Solo le pido a Dios mi pequeño gran milagro!!!!

I
iriana_9124315
14/2/17 a las 19:58
Mejor respuesta

Hola chicas que les parece?? Necesito ayuda creo que me estoy volviendo loca

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir