Foro / Maternidad

Test positivo o línea de evaporación

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 17:20
A
asur_20372702
19/5/20 a las 3:50

Hola chicas, soy nueva por aquí y quería ver si alguna me puede contar su experiencia con la línea de evaporación, me realice un test el día (en la tarde) que debía llegarme la regla y nose si soy yo o veo otra linea! La verdad es que no se si sea positivo o es la línea de evaporación, alguien que pueda ayudarme por favor!! En 3 días mas me lo repetiré, pero me gustaría leer sus experiencias 

Ver también

Y
yeicob_20373636
19/5/20 a las 14:11

Espero que sea positivo, ami me salió un poco más marcada y tampoco se si es positivo o no, porque te pones a mirar en el móvil y es lo peor jajaja un beso y suerte guapaa.

J
juliala
20/5/20 a las 17:19
En respuesta a yeicob_20373636

Espero que sea positivo, ami me salió un poco más marcada y tampoco se si es positivo o no, porque te pones a mirar en el móvil y es lo peor jajaja un beso y suerte guapaa.

el tuyo es un super positivo mujer! jajaja llama a tu medico

J
juliala
20/5/20 a las 17:20
En respuesta a asur_20372702

Hola chicas, soy nueva por aquí y quería ver si alguna me puede contar su experiencia con la línea de evaporación, me realice un test el día (en la tarde) que debía llegarme la regla y nose si soy yo o veo otra linea! La verdad es que no se si sea positivo o es la línea de evaporación, alguien que pueda ayudarme por favor!! En 3 días mas me lo repetiré, pero me gustaría leer sus experiencias 

es probable que tu test no este bien marcado porque lo hiciste por la tarde, cuando lo hagas nuevamente, hazlo con la primer orina de la mañana! Asi tendra mas concentracion y el resultado sera mas claro.... yo veo la segunda linea pero es cierto que se ve muy clarita, pero esto no quiere decir que no sea embarazo. Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram