Foro / Maternidad

Test positivo, pero...

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 22:34
I
ilze_740879
18/1/08 a las 22:11

hola!!! a ver si alguien me puede decir algo porque estoy muy desanimada...tengo una nena sana de 3 años. en febrero del año pasado perdi un embarazo de 6 meses, se le paro el corazon y no encontraron causa. de mas esta decirlo : TERRIBLE. en agosto me volvi a qedar y cuando me hice la primera eco con 8 semanas , no habia embrion , se habia parado en la semana 5. y entre las 6 y 7 semanas estuve manchando marron, muy pokito. me hicieron un legrado. Este mes fu el primero de busqueda. hace 10 dias y luego hace 7 aproximadamente manche muyyy pokito marron clarito clarito como cafe con leche y no mas. mañana me tenia que bajar la regla. esta mañana , de impaciente , me hice un test de embarazo y me dio positivo)mas clarito q la linea de control , pero ahi esta). y muy feliz. pero hoy por la tarde volvi a manchar marron clarisimo y la verdad es que me desanime muchisimo. y ademas me pica muchisimo la vagina , insoportable. sera una infeccion? me provocara un aborto? o el flujo es sintoma de aborto? encima es viernes y hasta el lunes no podre pedir cita con el medico. gracias por escucharme , y si alguien me puede comentar algo... se los agradezco mucho!!!
un beso. laura

Ver también

I
ilze_740879
18/1/08 a las 22:34

Muchas gracias
tenes razon , mañana por la mañana me voy a urgencias del matreno, a ver que pasa. no se si se vera algo es tan pronto pero lo intentare. gracias un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook