Foro / Maternidad

Test positivo por sorpresa

I
inese_5991788
24/4/15 a las 19:07

Hola!! Os escribo para contaros mi caso.En 2015 decidí dejar las anticonceptivas, después de 3años y 6 con mi pareja. Entre una cosa y otra, decidi seguir tomandolas hasta q cumpliese los 30 en marzo(ya q me veía con buena edad para empezar a interntarlo.) El 11 de marzo me tome mi ultima pastilla, y el 14 tuve la regla. Después, tuve bastantes relaciones, yo le decía a mi novio q no teníamos q preocuparnos, q el ciclo tardaba en regulares entre1-3 meses. Los días q me debía bajar estuve bastante chunga. El cuerpo muy cortado, fatiga, dolores de cabeza.. Pero se me retrasaba. Los pechos me los notaba cada vez mas doloridos e inflamados, pero yo lo achacaba todo al retraso. Después de 10 días de retraso una amiga me aconsejo hacerme un test. Yo era un poco reacia, pero empecé haciéndome uno casero (el de la orina y las gotas de aceite) mi sorpresa fue cuando me dio positivo. Como no me lo creía, me hice uno. El cual tb me salían las dos rayitas. Como una de ellas era un poco mas clara, no me quede conforme, y me compre un clear blue. Mi sorpresa: inmediatamente me salió embarazada, embarazada3+. Vamos q aunque yo me empeñara en no verlo, era bastante claro. Mañana hago 6 semanas. 6 semanas de una autentica puntería y máxima fertilidad jajajajajaja. Aunque aun me quedan 2 semanas para q me vea la mastrona y entonces empezare a ser consciente de ello!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir