Foro / Maternidad

Test positivo y ayer me bajo la warry?

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 20:09
S
suzan_7235806
9/2/12 a las 16:25

Ahora si estoy muy confundida, les resumo mi caso a ver que piensan, me tenia que bajar la warry el 29 de enero, soy muy regular, resulta que me empezo a bajar un flujo muy leve color rojo el 5 de febrero, al otro dia ya no tenia nada, despues empezo a bajar un flujo solo al ir al baño y limpiarme. Ayer me hice un test casero por la mañana y me dio positivo, el caso es que en la noche me bajo la warry con fuerza y muy roja, ahora si que no entiendo nada, si se puede estar embarazada y tener el periodo? el caso es que yo deseo mucho poder ser madre. Gracias chicas

Ver también

S
suzan_7235806
9/2/12 a las 19:17

Marca
es marca clearblue que dicen que es 99% efectivo,

S
suzan_7235806
9/2/12 a las 20:02

En serio!!!!
Eso es nuevo para mí, lo que nose es si me hago un analisis de sangre me salga fiel el resultado. Muchas gracias por tu respuesta amiga.

A
anyeli_8754398
9/2/12 a las 20:53

A mí me pasó igual
en setiembre del año pasado, me dio positivo y esa misma tarde me bajó la regla, y hasta ahora sigo buscando el embarazo. No sé que habrá sido, probablemente un microaborto, dicen que es muy común, pero que muchas veces las mujeres no se dan cuenta, y solo notan que tuvieron un retraso de algunos días.
Consulta a tu doctor, para salir de dudas
Un beso

Z
zurine_5648419
9/2/12 a las 23:13

Seguramente es un microaborto o aborto bioquímico
yo akabo de tener uno...el 16 de enero me dio positivo el test con un día de retraso...pues el 26 empezé a manxar como una regla y el test del hospital dió positivo pero muy floijto...y la beta también bajita para 5 semanas y 2 días...pues tras 3 días manxando como una regla y otro marroncito volvimos a urgencias a repetir la beta y ya era casi nula...vamos q aborté todo en 3 días manxando como una regla...sin nada de dolor y eso sí, hexaba coágulos...así q supimos q era aborto xq me hice el test muy pronto...pero si me hubiera esperado y no lo hubiera hexo habria pensado q era mi regla con una semana y tres días de retraso...así q x lo q cuentas creo q es lo q te ha debido de pasar a tí...ánimo...y a volver a intentarlo!!

Y
ylenia_9048007
9/2/12 a las 23:26

Solo te bajó un dia?
tal vez sigas embarazada, yo de tí me iba a urgencias a que me hicieran una eco, así salías de dudas. Con reposo se pasa, al menos en mi caso.

S
suzan_7235806
10/2/12 a las 16:27
En respuesta a ylenia_9048007

Solo te bajó un dia?
tal vez sigas embarazada, yo de tí me iba a urgencias a que me hicieran una eco, así salías de dudas. Con reposo se pasa, al menos en mi caso.

Gracias cecy
Hasta el lunes tengo cita con el gine, pero gracias por tus consejos, a ver que pasa porque ahora si que no entiendo mi caso, y cual fue el tuyo?

S
suzan_7235806
10/2/12 a las 22:37
En respuesta a zurine_5648419

Seguramente es un microaborto o aborto bioquímico
yo akabo de tener uno...el 16 de enero me dio positivo el test con un día de retraso...pues el 26 empezé a manxar como una regla y el test del hospital dió positivo pero muy floijto...y la beta también bajita para 5 semanas y 2 días...pues tras 3 días manxando como una regla y otro marroncito volvimos a urgencias a repetir la beta y ya era casi nula...vamos q aborté todo en 3 días manxando como una regla...sin nada de dolor y eso sí, hexaba coágulos...así q supimos q era aborto xq me hice el test muy pronto...pero si me hubiera esperado y no lo hubiera hexo habria pensado q era mi regla con una semana y tres días de retraso...así q x lo q cuentas creo q es lo q te ha debido de pasar a tí...ánimo...y a volver a intentarlo!!

No puede ser
Casi es lo que me sucedió a mí, que pena que no pudiste evitarlo a pesar de que acudiste luego a urgencias y que detectaste a tiempo el embarazo. Ojala tenga remedio mi caso, ya te contare, siempre gracias por tu ayuda amiga, mucha suerte

S
suzan_7235806
10/2/12 a las 22:40
En respuesta a anyeli_8754398

A mí me pasó igual
en setiembre del año pasado, me dio positivo y esa misma tarde me bajó la regla, y hasta ahora sigo buscando el embarazo. No sé que habrá sido, probablemente un microaborto, dicen que es muy común, pero que muchas veces las mujeres no se dan cuenta, y solo notan que tuvieron un retraso de algunos días.
Consulta a tu doctor, para salir de dudas
Un beso

En serio!!!
Amiga no puede ser, eso es nuevo para mí, no lo sabia, ojala muy pronto lo logres, yo estoy igual que desde hace tiempo quiero embarazarme y no lo he logrado hasta me han recetado pastillas para estimular la ovulacion y nada. Muchisima suerte ojala pronto confirmemos nuestro embarazo por aqui

Y
ylenia_9048007
13/3/12 a las 17:16


lo siento, hace un mes que no me conecto, que tal te fue?

A
aita_6487213
13/3/12 a las 20:09

Lo siento
yo he salido en embarazo 2 veces y siempre me hago 3 test dias seguidos para que no me quede duda,no te preocupes pronto tendras tu positivo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir