Foro / Maternidad

Test positivo y beta negativas

K
kalina_7052315
8/11/13 a las 1:20

Hola chicas soy nueva comentando aunque siempre las leo, le comento mi caso, desde enero estoy buscando un bebe, ya soy tengo una niña de 3 años, tengo 8 días de retraso y ayer me hice un test de embarazo clearblue, mientras esperaba el resultado lo deje en el baño y me fui a la cocina, al caño de una hora me acorde de test y cuando veo el resultado la línea del positivo estaba marcada, el día de hoy me hice la beta y mi sorpresa es que me salió negativo con un resultado de 5,60. Ahora mi confusión es la siguiente: en meses anteriores me he hecho la beta en otros laboratorios y siempre me ha dado menos de 3, pero nunca he tenido esa hormona a 5,60, en los otros laboratorios para que sea positivo debe ser mayor de 5, pero en el que me hice la beta ayer dicen que para que sea positivo tiene los valores 16,0-56,0. O sea podría estar o no embarazada? Hoy en la tarde me hice un evatest que tenía en la casa y la línea del positivo se marcó tambien pero un poco más leve sin embargo se ve. Espero me ayuden, saludos

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir