Foro / Maternidad

Test positivo y diu

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 15:57
M
maite_8637194
31/3/17 a las 6:04

Hola estoy un poco preocupada
Hace 4 años y medio que tengo el diu y siempre fui regular hastaa hace un tiempp q se cambiaban las fechas de menstruaccion pero nada tan raro pero este mes me debio llegar el 20 y no me llaga tengo 10  dias de atraso y me hice un test me salio con las dos rayitas pero la t mas ligera como rosadita y me repeti el test al siguiente dia y me salio con las dos rayitas pero una mas tenue tambien 
Me asusta que no sea lo q pienso 

Ver también

R
roda_9605060
31/3/17 a las 7:45

Que dudas tienes? Estas embarazadisima!

Y
yue_10018865
29/11/17 a las 15:57
En respuesta a maite_8637194

Hola estoy un poco preocupada
Hace 4 años y medio que tengo el diu y siempre fui regular hastaa hace un tiempp q se cambiaban las fechas de menstruaccion pero nada tan raro pero este mes me debio llegar el 20 y no me llaga tengo 10  dias de atraso y me hice un test me salio con las dos rayitas pero la t mas ligera como rosadita y me repeti el test al siguiente dia y me salio con las dos rayitas pero una mas tenue tambien 
Me asusta que no sea lo q pienso 

Buenas tardes chicas!!! Yo llevo 12 dias de retraso y esta mañana me hice un test y me salió igualito a ti, la raya del positivo Clarita. A mi me han dicho que eso es un positivo bien claro. De todas formas el lunes tengo cita con mi medico para segurarme y no darme falsas ilusiones. ENHORABUENA A TI TAMBIÉN!! !! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook